Inicio > Las azafatas o secretarias del «Un, dos, tres...» > Naomi Unwin

 

 

Naomi Unwin

Fue azafata del «Un, dos, tres...» en las etapas cuarta y quinta

 

 

Naomi Unwin - «Un, dos, tres...» (1984)

 

 

 

Naomi Unwin fue elegida como azafata de «Un, dos, tres...» en uno de los castings que Chicho Ibáñez Serrador celebró en Palma de Mallorca en el verano de 1984.

 

«Un, dos, tres...» - 1984

 

 

Debutó como azafata en el programa dedicado al circo (9 de noviembre de 1984), junto con Lydia Bosch y Mari Luz Lence. Sus otras dos compañeras eran Kim Manning y Gloria Fernández, procedentes de la etapa anterior.

 

 

«Un, dos, tres...» - 1984

«Un, dos, tres...» - 1984     

 

 

Durante la tanda de preguntas su función principal era accionar la máquina de los cilindros, incorporada como novedad en la cuarta etapa.

Lydia Bosch y Naomi Unwin junto a la máquina de cilindros 

  

  

En la eliminatoria ayudaba en todo aquello que fuera necesario, y durante el juego de consolación (“La carrera del Chollo”) movía la ficha de los concursantes.

 

«Un, dos, tres...» - 1984

 

 

En la subasta participaba en los números musicales, demostrando lo excelente bailarina que era, y acercaba o retiraba los regalos de la mesa de Mayra Gómez Kemp.

 

Como anécdota podemos señalar que cuando Antonio Ozores se incorporó como humorista a mitad de la cuarta etapa con su peculiar forma de hablar, Naomi le miraba extrañada y le preguntaba a sus compañeras qué decía porque no comprendía nada de los discursos del genial humorista.

 

«Un, dos, tres...» - 1985

 

 

En la quinta etapa de «Un, dos, tres...» (1985-1986) Narciso Ibáñez Serrador volvió a contar con ella formando quinteto con Gloria, Kim, Lydia y Nuria Carreras.

 

«Un, dos, tres...» - 1986

 

  

Durante la tanda de preguntas presentaba a la primera pareja de concursantes y accionaba la máquina de los cilindros.

 

«Un, dos, tres...» - 1985

 

  

En la eliminatoria colaboraba en el desarrollo de la misma, y en “El país del Antichollo” se encargaba de mover las fichas de los concursantes y del Antichollo, haciendo famosas las frases de “come, come, come” o “no come, no come, no come”.

 

«Un, dos, tres...» - 1985

 

  

En la subasta intervenía en los números musicales cantando y bailando, y acercaba regalos a la mesa o los retiraba una vez descartados por los concursantes.

 

En total, Naomi estuvo como secretaria de «Un, dos, tres...» en 52 programas, y a día de hoy es aun recordaba por todos los seguidores del concurso.

 

 

Agradecemos a Mariano las fotos que nos envió

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es