noticias y avisos relacionados
con el «Un, dos, tres...»

 

 

  

«Historias para recordar»:
Chicho Ibáñez Serrador en «Imprescindibles»

 

El lunes 22 de mayo, en La 2 de TVE, podremos ver el documental especial sobre la figura de Narciso Ibáñez Serrador, dentro del espacio «Imprescindibles».

 

El documental ha sido obra de Marisa Paniagua, que trabajó como realizadora en todos los programas que Chicho dirigió para TVE desde 1992, y Carlos Muriana, guionista de muchos espacios de Narciso Ibáñez Serrador.

 

    

 

  

 

«Un, dos, tres... responda otra vez» cumple 45 años

 

El 24 de abril de 1972 aparecía por primera vez en las pantallas el programa «Un, dos, tres... responda otra vez». Se cumplen, por tanto, 45 años de la primera emisión de un concurso que con el paso del tiempo llegaría a convertirse en el programa favorito de los españoles.

  

    

 

  

 

Desde el 14 de octubre puedes comprar el libro
que recoge toda la historia del «Un, dos, tres...»

 

Miguel Herrero ha realizado una exhaustiva labor de investigación, ha estado buceando en las hemerotecas y viendo infinidad de vídeos, y ha conseguido escribir el libro más completo sobre la historia de «Un, dos, tres...» desde 1972 hasta 2004.

 

Su título es “Un, dos, tres... responda otra vez. Historia del mejor programa de nuestras vidas”, y está disponible en las librerías desde el 14 de octubre.

 

    

 

  

 

La web del «Un, dos, tres...» fue testigo en
la presentación del libro de Miguel Herrero

 

El pasado sábado 29 de octubre fue presentado en Madrid el nuevo libro de Miguel Herrero, titulado “«Un, dos, tres... responda otra vez». La historia del mejor programa de nuestras vidas”.

 

La web del «Un, dos, tres...» fue testigo del acto y hemos escrito una crónica de lo ocurrido esta tarde por si no pudiste estar presente.

 

Haz clic en la imagen para conocer el relato:

 

    

 

  

 

Fórmula TV recuerda el «Un, dos, tres...»
con algunos de sus protagonistas

 

Fórmula TV, dentro de una serie especial conmemorativa del 60 aniversario de TVE, recuerda el «Un, dos, tres...» con algunos de sus protagonistas: Luis Larrodera y Mayra Gómez Kemp (presentadores), Lydia Bosch y María Abradelo (azafatas), Alejandro Ibáñez Nauta (hijo de Chicho) y José María Castillo (productor).

 

 

 

Aquí podemos ver el vídeo:

 

 

 

 

  

Narciso Ibáñez Serrador en «Late motiv»

 

El lunes 26 de septiembre de 2016, Andreu Buenafuente entrevistó en su programa «Late motiv» (Cero, Movistar +) a J. A. Bayona, que se encontraba promocionando su última película, «Un monstruo viene a verme». Bayona, gran admirador de Ibáñez Serrador, fue sorprendido por el propio Chicho que acudió al plató acompañado de su hijo Álex. 

 

 

 

Aquí podemos ver el vídeo de la intervención de Chicho:

 

 

    

 

  

 

Cada semana un nuevo programa en la web de TVE

 

Desde hacer unos meses la web de TVE nos está sorprendiendo colgando semanalmente un programa de «Un, dos, tres...».

 

Si tú quieres ser el primero en saber qué programa pongan cada semana, no dejes de entrar en la sección de «Un, dos, tres...» del archivo de TVE. Para ello, sólo tienes que pinchar en la siguiente imagen:

 

 

    

   

El «Un, dos, tres...» en las redes sociales

 

El «Un, dos, tres...» está presente en las redes sociales para que estés informado en todo momento de las novedades que ocurran en torno al programa; éstas son nuestras vías de comunicación con nuestros seguidores:

 

facebook.com/lawebdelundostres

 

twitter.com/programa123

 

instagram.com/programa123

 

youtube.com/user/123vds

 

facebook.com/programaundostres

 

    

   

 

2012 siempre permanecerá en nuestro recuerdo

 

El año 2012 permanecerá siempre en el recuerdo de los seguidores de «Un, dos, tres...».

 

En febrero, Mayra Gómez Kemp aparecía en el programa «La noria» para anunciar que volvía a padecer cáncer, esta vez de garganta. La noticia fue un mazazo para todos los que la queremos y admiramos, pero entre todos conseguimos mandarle fuerza y ánimo a través de las redes sociales con el recordado hashtag #FuerzaMayra.

 

Afortunadamente, el tratamiento de radio y quimioterapia dio resultado y Mayra está totalmente curada. Ella mismo pudo decírnoslo en persona en la quedada del 40 aniversario, que fue su primera aparición pública después de la enfermedad.

 

Quedada “40 años de «Un, dos, tres...»” - Mayra Gómez Kemp

 

 

En efecto, el acontecimiento del año fue la quedada de celebración del 40 aniversario de «Un, dos, tres...». Los organizadores, Juan, David y Miguel, se volcaron en hacer un encuentro inolvidable, y ellos mismos se vieron sorprendidos con la visita de tantos y tantos artistas que quisieron unirse a la fiesta.

 

Desde luego, aquella noche del 28 de abril de 2012 quedará para siempre grabada en nuestra retina.

 

 

 

La celebración del 40 aniversario sirvió para que el recuerdo de «Un, dos, tres...» volviera a resurgir con más fuerza aun si cabe. Muchos medios se hicieron eco de la efeméride y de nuestra quedada, y el programa ha recibido este año un par de premios, en el Festival de Televisión de Vitoria y en el Festival Zoom de Igualada. A ambos acudió Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho, a recoger el premio y agradecer en nombre su padre el galardón.

 

 

 

Precisamente, Alejandro Ibáñez dio su autorización para que pudiéramos crear el “Club oficial «Un, dos, tres...»” y desde el 7 de octubre tiene su página en facebook para que todos podamos compartir los recuerdos maravillosos de tiempos pasados y la ilusión por una futura vuelta del concurso a la televisión. facebook.com/cluboficialundostres

  

 

 

El año 2012 también trajo noticias tristes, como el fallecimiento de la azafata Yolanda Ríos un par de días antes de la celebración del 40 aniversario de «Un, dos, tres...», o la más reciente del ictus de Teresa Hurtado a finales de diciembre, aunque afortunadamente ha conseguido recuperarse y se encuentra formidablemente. #FuerzaTeresa

 

 

 

 

Estamos buscando concursantes

 

Estamos buscando concursantes del «Un, dos, tres...» que quieran contarnos su experiencia en la web. Si fuiste concursante o conoces a alguien que lo fue, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico:

 

undostres@lawebdelundostres.es

 

 

 

 

¿Quieres colaborar con la web?

 
Ya son muchos los amigos que colaboran con www.lawebdelundostres.es enviándonos material sobre el programa. ¿Quieres tú colaborar también?

 

Si tienes fotografías o recortes de prensa sobre el «Un, dos, tres...» y puedes escanearlos, te agradeceríamos que nos lo enviaras a nuestra dirección de correo electrónico:

 

undostres@lawebdelundostres.es

 

 

Además, puedes contarnos tu experiencia como concursante o miembro del público, si es que lo fuiste. Nosotros estaremos encantados de publicar lo que nos mandes.

 

 

 

 

Nuestro correo electrónico

 
Si quieres ponerte en contacto con nosotros para colaborar con la web o para realizar cualquier consulta, puedes escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico:

 

undostres@lawebdelundostres.es

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es