Inicio > Las azafatas o secretarias del «Un, dos, tres...» > Paula Vázquez

 

 

Paula Vázquez

Fue azafata del «Un, dos, tres...» en la novena etapa

 

 

Paula Vázquez - «Un, dos, tres...» (1993)

 

 

 

Paula Vázquez Picallo nació en El Ferrol el 26 de noviembre de 1974, aunque a los 13 años se trasladó a vivir a Barcelona con su familia. A los pocos años de afincarse en la ciudad condal comenzó a trabajar como modelo.

 

Su primera oportunidad televisiva se le dio Narciso Ibáñez Serrador, quien tras verla en un casting, consideró que la joven Paula podría tener un buen futuro como presentadora de televisión, y la eligió como azafata de la novena etapa de «Un, dos, tres...» (1993-1994).

 

Paula fue compañera de Alejandra Cano, Mayte Navarrete, Nieves Aparicio, Lucy Lovick, Carolina Rodríguez y Diana Lázaro.

 

«Un, dos, tres...» - 1994

En la foto sólo falta Diana, que estaba de viaje
rodando imágenes de exteriores en Filipinas

 

 

En el programa le tocó representar el papel de sobrina del presentador, Josep María Bachs, lo que le llevaba a estar permanentemente enfrentada con Carolina, quien la acusaba de enchufada.

 

Aunque Paula ni cantaba ni bailaba bien, se esforzó al máximo para aprender y estar a la altura de sus compañeras, quienes la arroparon en todo momento y de quienes guarda gratísimos recuerdos.

 

«Un, dos, tres...» - 1994

En esta foto la vemos junto a Mayte Navarrete

 

 

Terminado el «Un, dos, tres...» es elegida para co-presentar junto a Ángeles Martín, el concurso «La vuelta de la fama» (TVE-1). emitido mientras se desarrollaba la Vuelta Ciclista a España.

 

«La vuelta de la fama»

 

 

Con este programa termina sus colaboraciones con TVE pasando a ser contratada por Antena 3 para presentar, junto a Álex Casanovas, el programa «No te olvides el cepillo de dientes». No obtuvo el éxito esperado, que en cambio sí conoció sustituyendo a Silvia Marsó en la serie «Canguros», en la que interpretaba el papel de Nancy.

 

«Canguros»

 

 

Oros programas que presentó en Antena 3 entre 1996 y 1998 fueron «Sonrisas de España», «Mira quien viene esta noche» y «La parodia nacional».

 

En 1998 es contratada por Telecinco donde presenta con un éxito arrollador el concurso «El juego del euromillón» hasta 2001.

 

«El juego del Euromillón»

 

 

Acabado el programa, es elegida como co-presentadora con Pepe Navarro en la tercera edición de «Gran Hermano» (2002).

 

«Gran Hermano»

 

  

Tras esta primera experiencia con los realities, vuelve a Antena 3, donde conduce varios programas como «Mira tú por donde», «El gran test» o «Por ti».

 

«Por ti»

 

  

Pero en estos años será recordada, sobretodo, por copresentar junto a Nuria Roca «La selva de los famosos» o «Aventura en África» (2003-2005), en la que lució diferentes bikinis, algunos de ellos de su propia colección de baño.

 

«Aventura en África»

 

   

Otros programas que presentó en Antena 3 entre 2005 y 2006 fueron «Los más» y «Cantas o qué». En 2007 vuelve a TVE para presentar «Misión Eurovisión», un programa del que debía salir el representante de TVE en el Festival de Eurovisión.

 

«Misión Eurovisión»

 

 

Paula fue elegida para presentar junto a Laura Valenzuela y Anne Igartiburu la gala conmemorativa de los 50 años de TVE.

 

«Gala 50 años TVE»

 

 

En esta gala se le rindió un emotivo homenaje a Narciso Ibáñez Serrador por toda su dedicación y trabajo en TVE. Paula pudo estar junto a su maestro y descubridor durante unos minutos en pantalla.

 

«Gala 50 años TVE»

 

 

Tras esa momentánea vuelta a la cadena que le vio nacer profesionalmente, recaló en Cuatro, donde desde 2008 es una de las presentadoras estrella, habiéndose hecho cargo de programas de mucho éxito como «Fama ¡a bailar!», «Fama School» o «Pekín Express».

 

«Fama ¡a bailar!»

 

 

«Fama» es un programa que le ha aportado muchas satisfacciones a Paula, ya que además de obtener muy buenos resultados de audiencia, le ha permitido encontrarse con gente joven con muchísimas ganas de aprender y triunfar en el mundo del baile, y ha obtenido el Premio Ondas en 2009 al mejor programa de entretenimiento.

 

 

 

Hasta diciembre de 2010 ha estado presentando en Cuatro «Fama revolution», pero fue sustituida en su última edición por Tania Llasera.

 

«Fama revolution» - 2010

 

 

En 2012 ha fichado por Antena 3, donde ha presentado con gran éxito el programa musical «El número uno».

 

«El número uno» - 2012

 

 

Su último proyecto en esta cadena ha sido «Te lo mereces», junto a Roberto Leal, aunque al no haber conseguido los resultados esperados, fue cancelado prematuramente.

 

 

Página web oficial de
PAULA VÁZQUEZ

Si quieres conocerlo todo sobre Paula Vázquez,
no dejes de visitar su página web oficial

    

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es