Inicio > Un recorrido por la historia del «Un, dos, tres...» > Listado de programas de la séptima etapa > Edgar Allan Poe |
Edgar Allan Poe 6 de diciembre de 1991 |
|
Después de la pausa comenzó la subasta, como siempre, conociendo la identidad de los sufridores de la lavandería china.
La primera actuación de la noche fue un número musical titulado “La hora feliz”.
En este vídeo vemos este número musical.
El regalo procedente de aquel número fue una botella de ajenjo.
A continuación aparecieron por la escalera unos monstruos asustando al público, y tras ellos apareció Mc Royo, que estaba trabajando de doble en una película de terror. El regalo que dejó en la mesa fue un hacha.
Después apareció Juan Gabriel, que en lugar de realizar una actuación propia, se acercó a la mesa para presentarnos a otro mago, conocido como Enric Magoo.
El regalo de aquella actuación fue una mano.
Javier y Begoña deciden dejar el hacha con buen tino, ya que el regalo era un redoble. En este punto se hizo una pausa publicitaria y a la vuelta apareció en escena Arévalo acompañado por el Ejército de Salvación, en lucha contra el alcoholismo de Edgar Allan Poe.
En este vídeo vemos la actuación de Arévalo.
El regalo que dejaron en la mesa fue una tetera, que fue inmediatamente rechazada por los concursantes, perdiendo la oportunidad de participar en el juego de Porcelanosa, ya que ni siquiera quisieron reservarlo a pesar de que Jordi Estadella les ofreció esa posibilidad.
Tras ello se realizó un juego con el público arrojando sobre él piedras (de corcho, claro). Al que cogió la piedra con la fecha del nacimiento y la muerte de Poe, Jordi Estadella le ofreció por ella diez mil pesetas. Una vez que Jorge, el chico del público, aceptó el dinero, Jordi le ofreció cambiar el dinero por la posibilidad de elegir entre dos cajas, una grande y otra pequeña. Jorge cambió el dinero por el contenido de la caja grande, que contenía un corazón... descubriendo con tristeza que la caja pequeña contenía las llaves de un Peugeot 106.
Tras este juego con el público, Jordi hizo traer del decorado un tintero. De los tres regalos, Javier y Begoña decidieron dejar la mano.
En este vídeo vemos qué regalo perdieron los concursantes por dejar la mano.
Después de este mazazo, Miriam, vestida de payaso, se acercó a la mesa a aportar alegría y hacer que el público pudiera ganar medio millón de pesetas con el juego de Philips.
Como siempre, llegados a este punto, se hizo una pausa para la publicidad. A la vuelta pudimos ver otro número musical sobre la obra de Edgar Allan Poe.
En este vídeo vemos el segundo número musical de la noche.
El regalo procedente de este número fueron las obras completas de Poe. Los concursantes deciden rechazar el tintero y pierden tres coches.
La última actuación de la noche fue la de Ángel Garó en el papel de “Maruja Jarrón”, que dejó como regalo un enorme cuchillo de cocina.
Llegados a este punto, los concursantes se enfrentaban a los tres últimos regalos de la noche, y Jordi les permitió descartarlos de uno en uno.
El primero que rechazaron fue el cuchillo, que escondía...
En este vídeo vemos el regalo que perdieron los concursantes en esta ocasión.
A continuación dejaron las obras completas de Edgar Allan Poe y perdieron la calabaza Ruperta, que traía en su interior Rupertitas de chocolate.
El regalo con el que se quedaron fue con la botella de ajenjo, que llevaba en la mesa desde el comienzo.
En este vídeo vemos el premio que ganaron los concursantes.
|
www.lawebdelundostres.es |
undostres@lawebdelundostres.es |