«Un, dos, tres...» - Victoria Ampudia
Inicio > Las azafatas o secretarias del «Un, dos, tres...» > Victoria Ampudia

 

 

Victoria Ampudia

Fue azafata de «Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!»

 

 

Victoria Ampudia - «Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» (2004)

 

 

 

Victoria Ampudia nació en Madrid el 16 de agosto de 1976.

 

La formación de Victoria es amplísima y va desde interpretación para teatro y cine hasta canto y ballet clásico, pasando por pasarela, diseño de moda, danza española y flamenco, ballet moderno, danza contemporánea, etc. Fue medalla de bronce en baile deportivo (cha-cha-chá, rumba, bolero, pasodoble, samba, valls...).

 

Su polivalente formación le ha llevado a poder actuar en series como «Canguros», «Carmen y familia», «Esencia de poder» o «Cuéntame cómo pasó»; en teatro debutó con «De Madrid al cielo»; el salto a la gran pantalla se produce con la película «Tánger» de Jorge Perugorría.

 

En televisión ha participado de distintos programas como «Lo + Plus», «Maldita la hora», «El Gran Test», «Noche de fiesta», «A tu lado», «El show de Flo», etc.

 

Como modelo ha desfilado con diseños de Pedro del Hierro, y ha hecho los coros a cantantes de primera fila como Sergio Dalma, Patricia Manterola, Manu Carrasco, Gisela, Álex, Hugo...

 

En septiembre de 2003 decide presentarse al casting que había convocado Narciso Ibáñez Serrador para elegir a las azafatas y bailarinas de «Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!». La simpatía y el desenvolvimiento que Victoria tenía ante la cámara hacen que Chicho se anime a contratarla como azafata de la nueva etapa.

 

«Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» - 2004

 

 

“Aunque el casting fue muy duro, la recompensa es mucho mayor, porque trabajar en el concurso es todo un honor, y me permitirá desarrollar la creatividad que llevo dentro”, declaró Victoria al poco tiempo de ser elegida como azafata del programa.

 

«Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» - 2004

 

  

Trabajar en «Un, dos, tres...» suponía para ella una gran oportunidad de darse a conocer al gran público, ya que hasta entonces había realizado pequeños papeles en algunas series. Como curiosidad podemos destacar que el mismo día que se grababa el primer programa de «Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» (18 de diciembre de 2003) se emitía un capítulo de «Cuéntame cómo pasó» donde ella aparecía como modelo de un desfile de ropa diseñada por Merche Alcántara.

  

Durante la tanda de preguntas, Victoria presentaba a la pareja de campeones y acercaba la bandeja con los sobres de las preguntas de la tercera ronda.

 

«Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» - 2004

 

 

Durante la eliminatoria no solía salir hasta el juego de consolación, donde aparecía junto a la marca patrocinadora, y en la subasta ayudaba en todo lo que Luis Roderas necesitaba (acercando y retirando premios de la mesa) e intervenía en los números musicales, muchas veces junto con todas sus compañeras, y otras con mayor protagonismo, como en el número de los fantasmas con el que comenzó el programa dedicado a “Cuento de Navidad”.

 

«Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» - 2004

 

 

En «Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» hizo muy buena amistad con todos sus compañeros, pero especialmente con Gloria Mezcua, con quien sigue compartiendo muchos momentos profesionales y personales.

 

«Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» - 2004

 

 

Otra persona con la que Victoria mantenía muy buena relación en el programa era con el presentador, Luis Roderas, quien acostumbraba a llamarla “la baronesa Ampudia”. Luis prometió a los espectadores que en el último programa de la etapa desvelaría por qué la llamaba así, pero como ese último programa nunca se produjo, quedó como uno de los tantos “secretos de sumario” de la historia de «Un, dos, tres...».

 

«Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» - 2004

 

 

Después de su paso por «Un, dos, tres...», Victoria Ampudia ha seguido trabajando en televisión, colaborando en el programa «Noche sensacional» de José Luis Moreno, y como modelo, realizando desfiles en las mejores pasarelas nacionales e internacionales.

 

Victoria Ampudia

 

 

Destaca también su labor como presentadora de los espacios «El rincón de la belleza» y «El rincón de la salud» en Telecinco.

 

Lo que ocupa la mayor parte del tiempo de Victoria en la actualidad es su colección de bolsos.

 

Victoria Ampudia

     

 

  Agradecemos a la propia Victoria la información y las fotos que nos envió

 

Página web oficial de
VICTORIA AMPUDIA

Si quieres conocer más acerca de la colección de bolsos
de Victoria Ampudia,
no dejes de visitar su página web

    

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es