Inicio > Álbum de fotos del «Un, dos, tres...» > Página 155

 

 

Álbum de fotos del «Un, dos, tres...»

Página 155

 

 

 

«Un, dos, tres...» - 1987
  

Los hermanos Muyo

 

Los hermanos Muyo fueron una de las parejas de campeones que más semanas estuvo concursando en la sexta etapa de «Un, dos, tres...». Procedentes de Valladolid, esta simpática pareja se animaron a escribir al programa porque a José Luis le habían robado el coche una noche que su padre se lo había prestado para salir.

 

Después de seis semanas como campeones fueron desbancados en el programa dedicado a Méjico (2 de noviembre de 1987), pero tuvieron fortuna y habilidad en la eliminatoria y consiguieron llegar a la subasta; finalmente, Inma y José Luis aceptaron la oferta de 500.000 pesetas que les hizo Mayra y se fueron a casa tan contentos, ya que el premio que les hubiera correspondido eran unos calendarios zaragozanos.

 

  

 

  

«Un, dos, tres... responda otra vez» - 1972
  

Aurora presentando a una pareja de concursantes

  

En la foto vemos a la azafata Aurora Claramunt presentando a una de las parejas de concursantes en un programa de la primera etapa de «Un, dos, tres... responda otra vez» ante la atenta mirada del presentador Kiko Ledgard.

 

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1985

  

Dos parejas de campeones

 

No era habitual que en el programa hubiera dos parejas de campeones, pero alguna vez ocurrió. Esto se debía a que en el programa anterior se había dado por inválida una respuesta de la pareja de campeones que provocaba que perdieran la banda y su derecho a concursar la semana siguiente.

 

Si después, al ver los vídeos, el equipo de «Un, dos, tres...» advertía algún fallo en su juicio, volvían a invitar a concursar a la pareja perjudicada, así como a la pareja a la que se había proclamado campeona por error.

  

  

 

  

«Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» - 2004
  

Adiós a las parejas mixtas

  

Con «Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» se acabó la tradición de que las parejas de concursantes fueran mixtas, y se admitió que pudieran concursar dos chicas o dos chicos juntos.

 

Y aunque muchas parejas continuaron siendo mixtas, hubo otras que no, como la formada por Laura y María José, dos compañeras de trabajo que concursaron en el programa dedicado a “Cuento de Navidad” (6 de febrero de 2004), llegando a la subasta, en la que consiguieron uno de los mejores premios que se dio en esa etapa.

 

 

 

Agradecemos a Aurora las fotos que nos envió

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es