Inicio > Álbum de fotos del «Un, dos, tres...» > Página 156

 

 

Álbum de fotos del «Un, dos, tres...»

Página 156

 

 

 

Pedro Sempson - «Un, dos, tres... responda otra vez» (1976)

El único “Tacañón” que estuvo
en toda la segunda etapa


Ped
ro Sempson, en el papel del “profesor Lápiz”, fue el único “Tacañón” de la segunda etapa de «Un, dos, tres... responda otra vez» (1976-1978) que estuvo durante toda ella.

 

Sus otros dos compañeros, Tamariz y Paco Cecilio, causaron baja y fueron sustituidos por Luis Lorenzo y Blaki.

 

  

 

  

Una nueva ubicación
para la parte negativa

 

En la novena etapa de «Un, dos, tres...» (1993-1994), a las “Tacañonas” las situaron en un lugar distinto al que habitualmente habían ocupado.

 

En lugar de estar en el lateral izquierdo del plató, las colocaron en una especie de balcón construido al pie de la escalera.

«Un, dos, tres...» - 1993

 

  

 

  

«Un, dos, tres... responda otra vez» - 1972

Un susto morrocotudo

  

En el programa dedicado al terror (4 de diciembre de 1972) “don Cicuta” obligó a Kiko Ledgard a que metiera miedo desde el comienzo del programa para así demostrar que era un hombre de palabra.

 

Y ¡vaya susto que se llevó “don Cicuta”! porque Kiko Ledgard le dijo a Ana Ángeles, la azafata contable que multiplicara cada respuesta, en vez de por 25 pesetas, por 1000. Lógicamente, se trataba de una broma.

 

  

 

  

Dos “Derrochonas”

 

En la foto vemos a Fernanda y Paloma Hurtado hablando en la escalera al comienzo de uno de los programas de la octava etapa de «Un, dos, tres...» (1992-1993).

 

En esta etapa, así como en la anterior, fueran ellas quienes bajaran por la escalera (precedidas habitualmente por un desfile de personajes relacionados con el tema del programa) y hacían un sketch cómico antes de dirigirse a su set.

«Un, dos, tres...» - 1992

 

 

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es