Inicio > Álbum de fotos del «Un, dos, tres...» > Página 16

 

 

Álbum de fotos del «Un, dos, tres...»

Página 16

 

 

  

Narciso Ibáñez Serrador - «Un, dos, tres...» (1991)
  

Cuando Chicho miraba por encima de las gafas...

  

Cuentan los que han trabajado con Narciso Ibáñez Serrador que es implacable y tremendamente exigente, pero que a su lado se aprende hasta de sus silencios. Y es que Chicho puede decirlo todo con una mirada, sin necesidad de pronunciar ni un solo monosílabo.

 

Cuando miraba por encima de las gafas tocaba acatar lo que él decía sin posibilidad de rechistar...

 

  

 

  

Narciso Ibáñez Serrador - «Un, dos, tres...» (1984)
  

Escrito y dirigido por Narciso Ibáñez Serrador

  

El «Un, dos, tres...» llevaba el sello inconfundible de Narciso Ibáñez Serrador, ya que él mismo lo dirigía y escribía los guiones durante todas las etapas. Es más, durante las primeras etapas él solo se encargaba de la redacción de todos los guiones; más adelante contó con el apoyo de dos grandes guionistas: Joaquín Oristrell, que actualmente se dedica a la dirección de películas, y el cordobés Luis Murillo.

 

Cuando el «Un, dos, tres...» se hizo más grande en espectacularidad, la nómina de guionistas se amplió destacando nombres como Fernando León de Aranoa, Carlos Asorey, Salomé Blanco, Alberto Papa-Fragomén y Rodrigo Sopeña, entre otros muchos.

 

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1987
  

Chicho bajaba frecuentemente al plató

  

Aunque como realizador del programa su sitio estaba en la cabina de realización, Narciso Ibáñez Serrador solía bajar al plató varias veces en cada grabación para dar instrucciones a presentadores, azafatas, actores o para explicar a los concursantes la mecánica de la eliminatoria.

 

En la imagen, vemos a Mayra y Chicho en penumbra conversando mientras el equipo prepara el juego de consolación para los concursantes que han perdido en la eliminatoria.

  

  

 

  

«Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» - 2004
  

Luis aprendió muchísimo de Ibáñez Serrador

  

Quizás en el momento justo Luis Roderas no era consciente, pero una vez transcurrido el tiempo reconoce que mucho de lo que sabe de televisión se lo debe al maestro Ibáñez Serrador, del que aprendía hasta de sus silencios.
 
Sin duda, para Luis fue un honor dar el salto a la televisión nacional de la mano de Chicho y el mítico «Un, dos, tres...».

     
 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es