Inicio > Álbum de fotos del «Un, dos, tres...» > Página 170

 

 

Álbum de fotos del «Un, dos, tres...»

Página 170

 

 

«Un, dos, tres...» - 1991

Unas azafatas nuevas

A diferencia de las etapas inmediatamente anteriores, en la que solía repetir experiencia como azafata alguna de las chicas de la temporada precedente, en la séptima etapa (1991-1992) el plantel de secretarias era totalmente renovado, y eso que Narciso Ibáñez Serrador había recibido llamadas de algunas antiguas azafatas pidiéndole volver a formar parte del equipo.

 

Sin embargo, Chicho consideró que, dado el tiempo transcurrido desde el final de la sexta etapa, se hacía necesario una renovación íntegra del equipo para darle un nuevo aire al programa.

 

  

 

  

Cinco veteranas y dos debutantes

 

En la novena etapa (1993-1994) el equipo de azafatas estuvo compuesta por cinco azafatas veteranas: Carolina, la decana, ya que llevaba en el programa desde 1991; Mayte, Alejandra y Lucy, que debutaron en la etapa anterior; y Nieves, que pasó del equipo de bailarinas al de azafatas a mediados de la octava etapa.

 

Las dos debutantes eran Diana Lázaro y Paula Vázquez, aunque para ellas no era su primera experiencia ante las cámaras, ya que Diana ya había trabajado para Telemadrid, y Paula había participado en diversos castings de televisión y colaborado para TV3 de Cataluña.

«Un, dos, tres...» - 1993

 

  

 

  

«Un, dos, tres... responda otra vez» - 1973

Varios programas dedicados
a la Edad Media

  

La Edad Media fue uno de los temas que más se repitieron a lo largo de la historia de «Un, dos, tres...». Encontramos emisiones dedicadas al medievo en la primera etapa, en la cuarta, en la octava y tangencialmente en «Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» con el programa dedicado a “Robin Hood”.

 

En la foto vemos a las guapas azafatas de la primera etapa de «Un, dos, tres... responda otra vez» con los trajes que llevaron el 15 de enero de 1973.

 

  

 

  

Las azafatas en el set
de “los Tacañones”

 

A pesar de estar en el set de “los Tacañones”, las guapas y simpáticas azafatas de la segunda etapa de «Un, dos, tres... responda otra vez» no se han pasado al bando contrario.

 

De izquierda a derecha son Beatriz Escudero, María Durán, María Casal, Victoria Abril, Raquel Torrent y Marián Flores.

«Un, dos, tres... responda otra vez» - 1976

 

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es