Inicio > Álbum de fotos del «Un, dos, tres...» > Página 176

 

 

Álbum de fotos del «Un, dos, tres...»

Página 176

 

 

«Un, dos, tres... responda otra vez» - 1977
  

La sustituta de la sustituta

 

Aunque Victoria Abril estuvo presente en casi todos los programas de la segunda etapa de «Un, dos, tres... responda otra vez», en mitad de la etapa tuvo que ausentarse durante algunas semanas, por lo que hubo que buscarle una sustituta, con la dificultad que conlleva suplir las funciones de una de las azafatas con mayor protagonismo del programa: la contable.

 

La elegida fue Pilar Medina, que ejerció de chica de la calculadora durante algunos programas, aunque no todos los que Victoria estuvo ausente, por lo que hubo que buscar sustituta a la sustituta, siendo seleccionada June English.

 

Aunque no tenemos información confirmada, suponemos que June no ejercería como contable, sino que esta función recaería en otra compañera de nacionalidad española.

 

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1987
  

Chicho siempre confió en las posibilidades de Nina

  

Desde el primer momento en que la vio, Narciso Ibáñez Serrador supo que Nina tenía por delante una fulgurante carrera en el mundo de la música. Por eso quiso contratarla como azafata de «Un, dos, tres...»: para darle el empujón de popularidad que necesitaba. No fue fácil convencerla para que entrara a formar parte del equipo de secretarias del programa, pero finalmente lo consiguió.

 

En la foto vemos a Nina y Chicho abrazados en el último programa de la sexta etapa.

 

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1985

  

Gloria, una chica que dejó huella

 

Su disciplina, talento, humildad, simpatía, compañerismo y sentido de la responsabilidad fueron caracteres de Gloria que hicieron que pronto se ganara el cariño de todo el equipo de «Un, dos, tres...» y de Narciso Ibáñez Serrador.

 

Por eso, Chicho contó con ella en varias etapas desde 1983 hasta 1987; e incluso la contrató como ayudante en la séptima etapa.

  

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1987
  

La mano de la suerte

  

Si en las dos etapas anteriores la azafata encargada de accionar la máquina de los cilindros había sido Naomi Unwin, para la sexta etapa de «Un, dos, tres...» (1987-1988) Chicho también quiso encomendar esta función a una chica extranjera: Jenny Hill.

 

 

 

Agradecemos a Cándido las fotos que nos envió

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es