Inicio > Álbum de fotos del «Un, dos, tres...» > Página 187

 

 

Álbum de fotos del «Un, dos, tres...»

Página 187

 

 

Fedra Lorente - «Un, dos, tres...» (1984)
  

El enorme éxito de “la Bombi”

 

Uno de los personajes que más éxito tuvo en la historia de «Un, dos, tres...» fue el de “la Bombi”, que interpretaba la actriz Fedra Lorente.

 

Su origen lo encontramos en una «Historia para no dormir», en el que Narciso Ibáñez Serrador contrató a Fedra para que hiciera el papel de chica ingenua. Después ese papel lo adaptó para el programa «Un, dos, tres...» otorgándole una mayor comicidad.

 

  

 

  

Fedra Lorente - «Un, dos, tres...» (1983)
  

Polémica con el personaje de “la Loli”

  

En la tercera etapa de «Un, dos, tres...» Beatriz Carvajal encarnaba el personaje de “la Loli”, una prostituta tartamuda que nunca conseguía ningún cliente, porque todos se los quitaba “la Pelos”.

 

A pesar de que era un personaje muy entrañable, las asociaciones de padres de niños tartamudos elevaron una queja a la dirección del programa porque consideraban que sus hijos eran objeto de burlas por culpa de ese personaje. Chicho Ibáñez Serrador suprimió inmediatamente el personaje y le dio a Beatriz Carvajal el papel de “Gafancia”, una chica con muy mala suerte.

 

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1982

  

Un equipo predominantemente femenino

 

Una de las características de la tercera etapa de «Un, dos, tres...» fue que el equipo artístico fue predominantemente femenino.

 

Además de las azafatas, señas de identidad del concurso, en esta etapa una mujer se ponía al frente del programa como presentadora: Mayra Gómez Kemp. En la parte negativa, “los Tacañones” de la etapa anterior dieron paso a “las Tacañonas”, interpretadas por las hermanas Hurtado.

 

Este este plantel de féminas se completaba con la figura de Beatriz Carvajal como humorista de la subasta.

  

  

 

  

Llum Barrera - «Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» (2004)
  

Tras los pasos de Beatriz Carvajal

  

Cuando de pequeña Llum Barrera veía el «Un, dos, tres...» siempre soñó con la posibilidad de bajar la escalera del programa, acercarse a la mesa de la subasta y entablar un diálogo cómico con el presentador, como lo hacía su admirada Beatriz Carvajal.

 

Finalmente, pudo ver cumplido su sueño, ya que Narciso Ibáñez Serrador la contrató como humorista en «Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» (2004).

 

 

 

Agradecemos a David y a Jorge las fotos que nos enviaron

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es