Inicio > Álbum de fotos del «Un, dos, tres...» > Página 245

 

 

Álbum de fotos del «Un, dos, tres...»

Página 245

 

  

«Un, dos, tres...» -1983
  

SEAT, la marca de coches de «Un, dos, tres...»

  

Aunque no fue la única marca de coches que se ofrecieron en «Un, dos, tres...», desde luego el mayor número de vehículos que entraron en el plató del concurso fueron de la marca SEAT, en sus diversos modelos de los años setenta y ochenta. Por ejemplo, en la foto vemos el SEAT Ronda que los concursantes pudieron ganar en el programa dedicado a Egipto (10 de junio de 1983).

 

Otras marcas de coches que aparecieron en «Un, dos, tres...» fueron Audi, Peugeot o Ford, entre otras.

 

  

 

  

«Un, dos, tres...» -1987
  

Los concursantes podían optar hasta por dos coches

  

El premio soñado por muchas parejas de concursantes de «Un, dos, tres...» era el coche, pero no siempre lo conseguían, y eso que en alguno programas se llegaron a ofrecer dos y hasta tres coches. Incluso en las etapas de los 90, los concursantes pudieron llegar a ganar en algunos programas hasta cinco o siete vehículos.

 

En la foto vemos a las azafatas despidiendo el programa dedicado al gimnasio (18 de mayo de 1987) desde los dos coches que se ofrecieron en aquella ocasión.

 

  

 

  

«Un, dos, tres...» -1982
  

Ganar el coche requería cierta habilidad a veces

  

No en pocas ocasiones el programa puso complicado a los concursantes que se llevaran el coche. No siempre les bastaba con elegir el regalo que escondía en su tarjetita el ansiado regalo, sino que a veces se les exigía determinadas pruebas de habilidad.

 

Es el caso, por ejemplo, del programa dedicado a Austria (5 de noviembre de 1982), en el que los concursantes, ataviados con una camisa de fuerza, tenían que intentar abrir el coche, ganándolo si lo conseguían, objetivo que lograron los afortunados y habilidosos concursantes.

  

  

 

  

«Un, dos, tres...» -1985
  

El clásico saludo desde el coche

  

Clásica y casi mítica es la despedida que las azafatas hacían al final de cada emisión de «Un, dos, tres...» desde el coche en el decorado. Fue una constante desde la primera etapa en 1972 hasta la última en 2004. En la foto vemos la despedida correspondiente al primer programa de la quinta etapa, dedicado al lejano Oriente (4 de octubre de 1985).

  

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es