Inicio > Álbum de fotos del «Un, dos, tres...» > Página 277

 

 

Álbum de fotos del «Un, dos, tres...»

Página 277

 

  

«Un, dos, tres... responda otra vez» - 1976
  

Los volantes de Rocío Jurado

  

Rocío Jurado fue una de las invitadas del programa dedicado a la Feria de Abril (23 de abril de 1976), dejando en la mesa de la subasta como regalo los volantes de su precioso vestido rosa con lunares blancos. Lógicamente, el premio que escondía este regalo no podía ser otro que también tiene volante: ¡el coche!

 

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1992
  

El carnaval de Cádiz

  

En el programa dedicado a España, pueblos y fiestas (31 de enero de 1992) se pasearon por el plató de «Un, dos, tres...» diversas representaciones de pueblos y ciudades enseñando sus tradiciones y fiestas populares.

 

Uno de los invitados fue un coro del Carnaval de Cádiz, concretamente, “A Venecia del tirón”, ganador del segundo premio del concurso de 1991.

 

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1984
  

Emilio Aragón pudo haber presentado el «Un, dos, tres...»

  

Chicho Ibáñez Serrador manejó una terna inicial de candidatos a suceder a Kiko Ledgard como presentador de «Un, dos, tres...» en 1982. Los tres aspirantes fueron Chicho Gordillo, Raúl Sénder y Emilio Aragón, conocido hasta entonces como “Milikito”.

 

Raúl Sénder fue finalmente elegido como actor para la subasta, ya que más que presentador, Raúl era cómico y podía despuntar más haciendo un personaje distinto cada semana. Emilio Aragón fue descartado finalmente por Chicho por su juventud, aunque el sabio director sabía que a medio plazo, este excelente artista triunfaría en todas y cada una de las disciplinas que tocara. El elegido fue Chicho Gordillo, aunque acabaria renunciando al puesto en favor de Mayra Gómez Kemp.

 

Emilio Aragón visitó el «Un, dos, tres...» en el primer programa de la cuarta etapa (9 de noviembre de 1984), presentando uno de los números musicales de la comedia “Barnum”, que estaba representando en los teatros en aquel tiempo.

  

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1993

  

Un premio muy dulce

  

Uno de los regalos que perdieron los concursantes de la subasta del programa dedicado a la España insólita (23 de abril de 1993) fue su peso en miel. Una representación del municipio de Peñalver, en La Alcarria, acudió al plató para pesar a la concursante y haberle dado el equivalente de su peso en miel.

  

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es