Inicio > Álbum de fotos del «Un, dos, tres...» > Página 276

 

 

Álbum de fotos del «Un, dos, tres...»

Página 276

 

  

«Un, dos, tres...» - 1982
  

El primer personaje de Raúl Sénder

  

Cuando en 1982 Narciso Ibáñez Serrador se enfrenta al difícil reto de sustituir a Kiko Ledgard, incapacitado para hacerse cargo nuevamente del concurso tras haber sufrido un aparatoso accidente, testó a varios posibles candidatos, entre los que se incluía el actor Raúl Sénder, con quien ya había trabajado en «Historias para no dormir».

 

Al final Chicho descartó que Sénder presentara la nueva etapa de «Un, dos, tres...», pero sí quiso aprovechar su excelente potencial como actor cómico para incorporarlo en la subasta, iniciándose así una prolija relación en la que el actor zaragozano estuvo íntimamente unido al concurso.

 

El primer papel que Raúl Sénder interpretó en el «Un, dos, tres...», en el programa dedicado a “Las mil y una noches” (20 de agosto de 1982), fue el de un maño vendedor de alfombras “majicas”, jugando así con las palabras.

 

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1987
  

Paquiño, Patxi, Francesc... los personajes de Manolo Royo en 1987

  

Manolo Royo se incorporó a «Un, dos, tres...», bien comenzada la sexta etapa (1987-1988), concretamente en el programa dedicado a la botica (5 de octubre de 1987). En cada emisión hacía de un personaje regional (un gallego, un andaluz, un catalán y un vasco), que eran hermanos, pero muy diferentes entre sí.

 

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1983
  

Un personaje cándido y sensual

  

“La Bombi”(Fedra Lorente) apareció en «Un, dos, tres...» en la segunda parte de la tercera etapa, ya con Botilde como mascota (1983-1984). Este personaje, cuyo nombre completo era Diana Gil y Puertas, era realmente cándido y dulce, algo bobalicón, pero lleno de ternura, y a la vez era físicamente explosivo y sensual, dada la excelente figura que lucía la actriz.

  

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1992

  

Arévalo interpretando al romano Flora

  

Uno de los papeles que en muchas ocasiones interpretó Arévalo fue el del personaje afeminado; así, por ejemplo, en el programa dedicado a la mujer y la belleza (7 de febrero de 1986), apareció en la subasta caracterizado de Flora, un romano dueño de una sauna.

  

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es