Inicio > Álbum de fotos del «Un, dos, tres...» > Página 275

 

 

Álbum de fotos del «Un, dos, tres...»

Página 275

 

  

«Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» - 2004
  

Con la música de Michael Jackson

  

La base musical de dos temas de Michael Jackson sirvieron para sendos números musicales en «Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!».

 

Uno de ellos fue en el programa dedicado a “El perro de los Baskerville” (26 de marzo de 2004), en el que las azafatas nos cuentan que es difícil escapar de Sherlock Holmes.

 

El segundo fue en el programa dedicado a “El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde” (14 de mayo de 2004) en el que Pablo Sánchez se metió en la piel del doctor Jekyll en un número musical con dos partes y la misma base.

 

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1992
  

Sebastián Nin y Miriam Díaz-Aroca

  

En la foto vemos a uno de los bailarines más conocidos de las etapas séptima a novena de «Un, dos, tres...», Sebastián Nin, junto a Miriam Díaz-Aroca, caracterizados para uno de los números musicales del programa dedicado a Londres (6 de marzo de 1992).

 

Sebastián Nin protagonizó junto a alguna azafata algún número musical, y además interpretó el personaje de Rodrigo de Triana en el programa especial en el que se recreó el “12 de octubre en directo” (6 de noviembre de 1992).

 

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1993
  

Mujeres de las cavernas

  

En el programa dedicado a las cuevas de Altamira y la historia de la pintura (26 de noviembre de 1993), uno de los números musicales estuvo protagonizado por las azafatas vestidas de mujeres de las cavernas que nos hablaron de las pinturas rupestres.

  

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1987

  

Norma Duval, una bellísima odalisca

  

La guapísima y espectacular vedette Norma Duval fue una de las artistas invitadas del primer programa de la sexta etapa de «Un, dos, tres...», dedicado a “Las mil y una noches” (6 de abril de 1987), en el que protagonizó un núnero musical basado en el cuento de “Alí Babá”.

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es