Inicio > Álbum de fotos del «Un, dos, tres...» > Página 274

 

 

Álbum de fotos del «Un, dos, tres...»

Página 274

 

  

«Un, dos, tres...» - 1987
  

Premios millonarios patrocinados

  

En la sexta etapa de «Un, dos, tres...» (1987-1988) los premios de la subasta comenzaron a subir en su cuantía gracias a que algunos de ellos estaban patrocinados por marcas de prestigio, como Porcelanosa, que ofrecía a los concursantes el azulejo sorpresa, con un millón de pesetas, que se acumulaba como bote a la semana siguiente si la pareja de concursantes no lo ganaba en la subasta, llegando a alcanzar cifras astronómicas, como la de seis millones de pesetas del programa dedicado a lo que hoy suena (12 de octubre de 1987).

 

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1991
  

La ganadora de los tres millones de pesetas de Camelia y Diez Minutos

  

En la foto vemos a doña Carmen Nuño Parra, posando contenta con su cheque de tres millones de pesetas, con el que resultó agraciada gracias al patrocinio de Diez Minutos y Camelia.

 

Recordemos que los lectores de dicha revista podían participar desde su casa con la tarjeta que acompañaba el ejemplar que había adquirido en los quioscos previamente. Miriam Díaz-Aroca y Jordi Estadella, cada semana, indicaban la combinación ganadora, y el espectador cuya tarjeta contenía esa combinación ganaba el premio millonario.

 

  

 

  

«Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» - 2004
  

El juego del disfraz

  

El juego del disfraz, que ya se hacía en la octava etapa de «Un, dos, tres...» (1992-1993), se recuperó en «Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» (2004). Las personas que acudían al plató como público tenían que disfrazarse con motivos alusivos a la novela que tocara cada noche de viernes.

 

En la foto vemos a la ganadora del juego del disfraz del programa dedicado a “Las mil y una noches” (9 de enero de 2004), que se caracterizó perfectamente de lámpara maravillosa.

  

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1992

  

El público se afanaba por conseguir el premio

  

El público que acudía al plató de «Un, dos, tres...» en la octava etapa (1992-1993) desarrollaba toda su creatividad en el espacio del juego del disfraz que durante la subasta conducía Miriam Díaz-Aroca. El espacio estuvo patrocinado sucesivamente por diversas marcas (Philips y Matutano) y permitía a los ganadores llevarse 500.000 pesetas y un lote de productos de la marca patrocinadora.

  

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es