Inicio > Álbum de fotos del «Un, dos, tres...» > Página 289

 

 

Álbum de fotos del «Un, dos, tres...»

Página 289

 

  

Alejandra Cano - «Un, dos, tres...» (1992)
  

Una guapísima modelo

  

Alejandra Cano era una guapísima modelo catalana que se presentó a las pruebas de azafata para la séptima etapa de «Un, dos, tres...» (1991-1992), aunque Narciso Ibáñez Serrador descartó seleccionarla para aquel sexteto de chicas. Sin embargo, repitió las pruebas de selección en la octava etapa (1992-1993) y Chicho consideró que era el momento de que se incorporara al equipo de azafatas.

 

De ella llegó a decir que, aunque realmente no le hacía falta para el programa, confiaba que llegara a ser una gran actriz.

 

  

 

  

Marrta García - «Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» (2004)
  

Una magnífica bailarina y mejor persona

  

Posiblemente Marta García fuera la mejor bailarina de las ocho azafatas de «Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» y, por eso, protagonizó varios números musicales en solitario. Además, Marta era una excelente persona que derrochaba simpatía y buen humor, que conseguía contagiar a todo el equipo.

 

  

 

  

Kim Manning - «Un, dos, tres...» (1986)
  

Kim disfrutaba con su trabajo

  

Es difícil de olvidar a Kim Manning, ya que fue la azafata más emblemática del «Un, dos, tres...» durante los años ochenta; debutó en mayo de 1983 y se mantuvo fiel a su puesto de trabajo hasta enero de 1988. Kim realmente disfrutaba con su trabajo de azafata, bailarina y cantante, se encontraba como en casa en el plató de «Un, dos, tres...», y había conseguido ganarse el cariño de Chicho, de Mayra y de todo el equipo, por lo que permanecer tantos años en el programa fue un auténtico placer para ella.

  

  

 

  

María Abradelo - «Un, dos, tres...» (1993)

  

La última etapa de María Abradelo

  

María Abradelo fue azafata de «Un, dos, tres...» durante dos etapas: la séptima (1991-1992) y la octava (1992-1993). Tras estas dos temporadas fue fichada por Telecinco para presentar a partir del verano de 1993 un programa de karaoke. Por eso, tras grabar el programa “Cerrado por vacaciones” (9 de julio de 1993), se despidió con tristeza y agradecimiento de Chicho Ibáñez Serrador, el cual le deseó, orgulloso de que iba a triunfar como presentadora de televisión, toda la suerte del mundo en su nueva etapa profesional.

  

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es