Inicio > Álbum de fotos del «Un, dos, tres...» > Página 295

 

 

Álbum de fotos del «Un, dos, tres...»

Página 295

 

  

«Un, dos, tres...» - 1987
  

La pasión le llevó a sufrir un pequeño accidente

  

La pasión, la competitividad y las ganas de conseguir pasar a la subasta provocaron que Juan María, uno de los concursantes del programa dedicado a los comics (6 de julio de 1987) acabara sufriendo un accidente durante el desarrollo de la eliminatoria. Por suerte, todo quedó en un susto y no hubo que lamentar daños mayores; el concursante fue trasladado al hospital en ambulancia y a la semana siguiente pudo regresar al programa para participar en el juego de consolación.

 

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1983
  

Pringados, como le gustaba al público

  

El público se divertía mucho con las pruebas eliminatorias a las que eran sometidos los concursantes. Cuanto más se ensuciaban los concursantes, más gustaban las eliminatorias a los espectadores. En la foto vemos a uno de los concursantes del programa dedicado a los errores (4 de febrero de 1983), tras haber recibido una lluvia de tinta.

 

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1984
  

Una mezcla de diversas eliminatorias divertidas

  

En el programa especial dedicado a las revistas de humor (4 de marzo de 1983) la eliminatoria no fue una única prueba, sino tres. En la primera, las concursantes tenían que cortarle el pantalón a sus compañeros, por eso vemos en la foto a los concursantes con sus pantalones rajados. En la segunda prueba, las concursantes se fueron estrellando alternativamente huevos en la cabeza, hasta encontrar el huevo duro. Y, finalmente, en la tercera prueba, los concursantes se enfrascaron en una dulce guerra de tartas.

  

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1991

  

Una representación dificultada

  

Este tipo de eliminatoria en la que los concursantes debían interpretar una escena de una obra de teatro fue utilizada en diversas ocasiones a lo largo de la historia de «Un, dos, tres...». Por ejemplo, en el programa dedicado al Tenorio (1 de noviembre de 1991), los actores Carlos Ballesteros y Nuria Gallardo ejemplificaron la famosa escena del sofá para que después la repitieran los concursantes, aunque ellos con algunas dificultades añadidas, como petardos que explotaban en medio de la representación.

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es