Inicio > Álbum de fotos del «Un, dos, tres...» > Página 296

 

 

Álbum de fotos del «Un, dos, tres...»

Página 296

 

  

Pat Ondiviela - «Un, dos, tres...» (1983)
  

Del casting de Madrid

  

Del grupo de azafatas de la segunda parte de la tercera etapa de «Un, dos, tres...» (1983-1984) la única que fue elegida en las pruebas de selección que hizo Narciso Ibáñez Serrador hizo en Madrid fue Pat Ondiviela, que ya era un rostro conocido puesto que había sido elegida Miss España en 1980.

 

  

 

  

Carolina Rodríguez - «Un, dos, tres...» (1993)
  

Carolina fue un regalo para «Un, dos, tres...»

  

Carolina Rodríguez ha sido una de las azafatas más completas y versátiles de la historia de «Un, dos, tres...». En ella se unificaban todas las características con las que ha de contar una secretaria del programa: su sonrisa era espectacular; su mirada, cautivadora, con unos preciosos ojos azules; sabía comunicar perfectamente y dirigirse a la cámara con absoluta naturalidad; además, era una excelente bailarina; y cantaba espectacularmente, siendo de las pocas azafatas que en los años noventa cantaba con su propia voz, animándose en una ocasión a hacerlo en directo, sin pregrabar la voz.

 

Y, por si todas estas características nos parecieran escasas, Carolina ejerció de coreógrafa del programa en la novena etapa (1993-1994), en la que aún era azafata, y en la última (2004).

 

  

 

  

Ana Ángeles García - «Un, dos, tres... responda otra vez» (1972)
  

El uniforme de las azafatas de Iberia

  

En el programa dedicado a la aviación (18 de diciembre de 1972) las azafatas de «Un, dos, tres... responda otra vez», en lugar de utilizar su uniforme oficial, se pusieron el de las azafatas de los aviones de IBERIA, diseñado por Elio Berhanyer.

 

Precisamente en la foto vemos a Ana Ángeles con el mencionado uniforme posando apoyada en la grúa de una de las cámaras de TVE.

  

  

 

  

Mayte Navarrete - «Un, dos, tres...» (1992)

  

“El señor Ibáñez Serrador, que me quiere tanto”

  

La frase más repetida por Mayte Navarrete como azafata de «Un, dos, tres...» fue “el señor Ibáñez Serrador, que me quiere tanto”. Y es que, en efecto, Chicho le tenía especial cariño por su simpatía y gracia andaluzas.

 

Mayte debutó como azafata en la octava etapa de «Un, dos, tres...» (2 de octubre de 1992), aunque la primera vez que se puso bajo la dirección de don Narciso no fue en el plató, sino rodando imágenes en Tailandia para dos programas especiales dedicados a ese país que se emitieron en 1993. Mayte continuó siendo azafata también en la novena etapa.

  

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es