Inicio > Álbum de fotos del «Un, dos, tres...» > Página 297

 

 

Álbum de fotos del «Un, dos, tres...»

Página 297

 

  

«Un, dos, tres...» - 1991
  

Un magnífico Peugeot

  

En la séptima etapa de «Un, dos, tres...» (1991-1992) pudimos ver desfilar en la subasta toda clase de coches de Peugeot. En muchas ocasiones fue sólo un coche, pero en varias pudimos ver hasta siete del mismo modelo, o, incluso, toda la gama de productos de la marca.

 

Aunque Peugeot fue la marca patrocinadora del coche en esta etapa, sus modelos pudimos verlos antes en «Un, dos, tres...», ya que en algunos programas de la sexta etapa (1987-1988) el coche fue de esta marca.

 

A pesar de que aparecieron en todos los programas de la séptima etapa, sólo los concursantes del programa dedicado al zoológico (24 de enero de 1992)

 

  

 

  

Victoria Abril - «Un, dos, tres... responda otra vez» (1977)
  

Victoria Abril posa con el coche en el decorado

  

En la foto vemos a una Victoria Abril guapísima detrás del coche SEAT de color rojo que los concursantes dejaron pasar en el programa dedicado al petróleo (4 de marzo de 1977).

 
A diferencia de lo que ocurrió en el programa de la tercera etapa dedicado a este mismo tema (28 de octubre de 1983), en el que las azafatas iban caracterizadas de árabes, en el de la segunda etapa las secretarias utilizaron sus uniformes.

 

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1983
  

Un coche muy especial

  

Los concursantes del programa dedicado a las Fallas de Valencia (11 de marzo de 1983) tuvieron el honor de ganar en la subasta un magnífico SEAT Ronda; pero no se trataba de un coche cualquiera, sino del número cinco millones producido por la marca. Así que el final de la subasta fue especialmente festivo, ya que el coche apareció por el decorado acompañado por unas señoritas, adornado por globos y un enorme lazo, y se acercó a la zona de las gradas, para poder ser bañado en cava y rociado por confeti.

  

  

 

  

«Un, dos, tres... responda otra  vez» - 1972

  

Un momento de la subasta

  

La foto nos muestra el final de la subasta del programa dedicado a la música (21 de agosto de 1972), en el que los concursantes decidieron quedarse con el juego que les ofreció Kiko Ledgard.

  

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es