Inicio > Álbum de fotos del «Un, dos, tres...» > Página 307

 

 

Álbum de fotos del «Un, dos, tres...»

Página 307

 

  

«Un, dos, tres...» - 1982
  

Tres coches en un mismo programa

  

Aunque no era habitual, en algunos programas se llegaron a ofrecer dos o tres coches (en alguna ocasión, hasta siete). Eran más oportunidades para los concursantes de conseguir el premio estrella del programa (en caso de que se ofrecieran de uno en uno) o la posibilidad de llevarse a casa más de una unidad (en caso de que el regalo fuera conjunto).

 

Tres SEAT se ofrecieron, por ejemplo, en el programa dedicado a Julio Verne (22 de octubre de 1982), al que pertenece la fotografía que acompaña este texto.

 

  

 

  

«Un, dos, tres... responda otra vez» - 1973
  

El último coche de la primera etapa

  

Este precioso automóvil naranja fue el último coche que se ofreció en las subastas de la primera etapa de «Un, dos, tres... responda otra vez». No fue, sin embargo, el premio que se llevaron los concursantes.

 

El programa fue emitido el 30 de abril de 1973 y estuvo dedicado al circo.

 

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1984
  

Un coche que no apareció en el montaje final

  

El coche que aparece en la fotografía,un SEAT Ibiza gris, no fue el que apareció en el montaje final del programa dedicado al circo (9 de noviembre de 1984); en su lugar apareció un Volkswagen Polo rojo, iniciándose así una tendencia en el «Un, dos, tres...» de ofrecer como premios coches no sólo de la marca SEAT sino también de Audi y Volkswagen.

  

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1991

  

Nueva etapa; nueva marca patrocinadora

  

La séptima etapa de «Un, dos, tres...» (1991-1992) vino con cambios con relación a todas las etapas anteriores, en las que el patrocinador de los coches había sido SEAT (aunque con algunas apariciones de vehículos Audi y Volkswagen, ambas marcas del mismo grupo). En los años noventa, en cambio, la marca patrocinadora de los coches que se ofrecían como regalo en la subasta fue Peugeot, que intervino con una gran generosidad, ya que en muchos programas ofrecieron varios automóviles.

  

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es