Inicio > Álbum de fotos del «Un, dos, tres...» > Página 484

 

 

Álbum de fotos del «Un, dos, tres...»

Página 484

 

 

    

«Un, dos, tres...» - 1993
  

La tradición de acabar con una tarta

  

Era tradicional entre los miembros del equipo de «Un, dos, tres...» terminar cada etapa compartiendo una tarta y unas copas de cava. No fue distinto en la octava etapa (1992-1993) y Chicho Ibáñez Serrador, Miriam Díaz-Aroca y Jordi Estadella cogieron un cuchillo y se dispusieron a partir la tarta que para la ocasión habían encargado en una conocida pastelería madrileña.

 

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1991
  

Un comienzo y un final dulces

  

La séptima etapa tuvo un comienzo y un final dulces. En la rueda de prensa que Narciso Ibáñez Serrador convocó el 24 de junio de 1991 para presentar la nueva etapa compartió una tarta con los que iban a ser los nuevos presentadores, Jordi Estadella y Miriam Díaz-Aroca, y las nuevas azafatas.

 

En abril de 1992 el programa terminó con tres tartas, que compartieron no sólo el equipo actual del programa, sino también históricos personajes del concurso que habían regresado por una noche al «Un, dos, tres...» para celebrar el vigésimo aniversario del programa.

 

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1993
  

Cava para todos

  

Chicho siempre estaba muy pendiente de su equipo; era un jefe estricto y exigente, pero siempre preocupado por los miembros del equipo que dirigía; por eso no era extraño verle repartiendo personalmente el cava para brindar al final de cada etapa llenando las copas del equipo artístico.

 

En la imagen, tomada al final de la octava etapa, vemos a Ibáñez Serrador en el centro, rodeado por Nieves Aparicio, Alejandra Cano, Mayte Navarrete y Miriam Díaz-Aroca; de ellas, sólo la última no participó en la novena etapa de «Un, dos, tres...» (1993-1994).

  

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1987

  

El brindis de despedida

  

Al final de la sexta etapa de «Un, dos, tres...» (1987-1988) también hubo brindis de despedida, pero en esta ocasión el equipo tuvo que brindar con vasos de plástico, en lugar de con copas de cristal apropiadas. A pesar de eso, la alegría del equipo fue inmensa, ya que, a pesar de la tristeza por la despedida, había muchas cosas que celebrar, ya que el éxito de esta etapa había sido rotundo.

 
 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es