Inicio > Álbum de fotos del «Un, dos, tres...» > Página 90

 

 

Álbum de fotos del «Un, dos, tres...»

Página 90

 

 

  

Miriam Díaz-Aroca - «Un, dos, tres...» (1991)
  

La responsabilidad de sustituir a Mayra

 

Miriam Díaz-Aroca asumió en 1991 la difícil tarea de sustituir a Mayra Gómez Kemp al frente del «Un, dos, tres...». Y aunque en la tarea no estaba sola, sino que le acompañaba un profesional de la talla de Jordi Estadella, no es de extrañar que el primer día estuviera más nerviosa que un flan.

 

El propio Chicho Ibáñez Serrador bromeó sobre esto en su diálogo con don Mariano en el segundo programa de la séptima etapa.

 

  

 

  

Mayra Gómez Kemp - «Un, dos, tres...» (1987)
  

Ciento sesenta y ocho programas en su haber

  

Con ciento sesenta y ocho programas presentados, Mayra Gómez Kemp es por derecho propio la presentadora de «Un, dos, tres...» más recordada y querida por los espectadores.

 

Aunque comenzó como eventual sustituta de Kiko Ledgard y no todo el mundo confiaba en ella, su buen hacer y profesionalidad acalló muchas críticas, y consiguió abrir la puerta de los concursos a mujeres presentadoras, ya que hasta entonces era un territorio reservado a los hombres.

 

  

 

  

Josep María Bachs - «Un, dos, tres...» (1993)

  

Al final acabó presentando el programa

 

Uno de los candidatos en los que había pensado Narciso Ibáñez Serrador para sustituir a Mayra Gómez Kemp al frente de «Un, dos, tres...» en septiembre de 1991 fue Josep María Bachs, un conocido presentador de éxito en Cataluña, pero totalmente desconocido a nivel nacional.

 

Por circunstancias que se desconocen, finalmente los elegidos fueron Miriam Díaz-Aroca y Jordi Estadella, pero Chicho seguía con las ganas de trabajar con Bachs porque le había gustado su estilo en programas como «Filiprim» (TV3), y acabó contratándolo en 1993 como sustituto de Jordi Estadella para la novena etapa.

  

  

 

  

Luis Roderas - «Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» (2004)
  

De la televisión local a la nacional

  

Luis Larrodera dio el paso de la televisión local a la nacional por la puerta grande; su primer trabajo a nivel estatal fue nada más y nada menos que el «Un, dos, tres...». Y aunque por exigencias del guión tuvo que modificar su apellido y transformarlo en Roderas, lo hizo encantado con tal de ver cumplido su sueño de presentar el «Un, dos, tres...».

 

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es