Inicio > Álbum de fotos del «Un, dos, tres...» > Página 91

 

 

Álbum de fotos del «Un, dos, tres...»

Página 91

 

 

  

Narciso Ibáñez Serrador - «Un, dos, tres...» (1992)
  

Chicho intervenía al comienzo de los programas

 

En las etapas séptima y octava, Narciso Ibáñez Serrador intervenía al comienzo de cada programa charlando con un perro al que hizo llamar “don Mariano”.

 

En el programa dedicado a Sherlock Holmes (20 de noviembre de 1992) se produjo la última intervención de “don Mariano” en «Un, dos, tres...».

 

  

 

  

Narciso Ibáñez Serrador - «Un, dos, tres...» (1986)
  

La voz de Ruperta

  

Chicho Ibáñez Serrador, además de crear a la calabaza Ruperta, le prestó su voz para que cantara en la cabecera del programa, además de que hablara en las ocasiones que fue preciso.

 

Igualmente Chicho puso la voz a otras mascotas, como la bota Botilde o el Boom.

 

  

 

  

Narciso Ibáñez Serrador - «Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» (2004)

  

La bufanda blanca y el puro

 

Dos elementos básicos en la estética de Narciso Ibáñez Serrador era una bufanda de color blanco, que Chicho siempre colocaba sobre sus hombros, aunque no hiciera frío excesivo, y el puro, que sostenía entre sus manos aunque no llegara a fumárselo.

  

  

 

  

Narciso Ibáñez Serrador - «Un, dos, tres...» (1991)
  

Meticuloso, exigente y perfeccionista

  

Quienes han trabajado a las órdenes de Narciso Ibáñez Serrador reconocen que era un jefe duro y exigente, que gritaba muchísimo y llegaba a asustar, pero trabajar para él era un aprendizaje continuo porque es el hombre que más sabe de televisión en España.

 

Y Chicho exigía mucho a quienes trabajaban con él porque el programa tenía que salir perfecto, y el primero que daba el 100 % de sí mismo dando ejemplo a todo el equipo.

 

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es