Inicio > Narciso Ibáñez Serrador, "Chicho" > Declaraciones de Narciso Ibáñez Serrador > Declaraciones de Narciso Ibáñez Serrador en la cuarta etapa

 

 

Declaraciones de Narciso Ibáñez Serrador
en la cuarta etapa de «Un, dos, tres...»

 

 

 

 

Sobre la búsqueda de azafatas:

 

“Esto se hace en todos los países del mundo. Unas cuantas preguntas sobre la personalidad de la aspirante, el porqué de presentarse al casting, si está casada y si sabe bailar o ha trabajado en el cine. Recuerdo que en otras ocasiones que lo hicimos no fue necesario ni anunciarlo en el periódico; bastaba con comentarlo a unos cuantos amigos para que al día siguiente se presentaran doscientas chicas. A algunas aspirantes se las podría descartar nada más empezar la prueba, pero no quiero, puesto que les haría pasar un mal rato. En otros países lo hacen; cogen a un grupo y antes de preguntarles su nombre les dicen tú y tú quedaos; las demás ya os podéis marchar”.

 

«Un, dos, tres...» - 1984

  

 

 

 

Sobre las novedades en el programa:

 

“En el «Un, dos, tres...» las novedades se van produciendo a lo largo de cada etapa. Es decir, cuando un programa tiene una gran aceptación popular es peligroso introducir desde el comienzo muchas novedades, ya que el público añora lo que ha visto anteriormente. Lo único que sí cambiaremos serán la música, algún actor y los dibujos animados”.

 

Narciso Ibáñez Serrador - «Un, dos, tres...» (1984)

  

 

 

 

Sobre Garbiñe, “Miss España 1983”:

 

“No es cierto que Garbiñe vaya a ser azafata del programa; pienso que no le hace ningún favor lo que se ha publicado. De hecho, ella es una de las preseleccionadas, pero no es en absoluto fija. A mí no me gusta dar el nombre de las preseleccionadas, porque luego si no quedan como fijas, parece como si hubieran tenido un tropezón”.

  

 

 

 

Sobre el público y los cambios:

 

“La audiencia es la que dirige «Un, dos, tres...» y no yo, aunque extrañe esto que te digo. ¿Y sabes por qué? Nosotros, los responsables del programa, nos guiamos mucho por las encuestas con el público. De estas encuestas sabemos las opiniones que nos dan, diciéndonos, por ejemplo, que Lydia es muy simpática, Kim es la más graciosa y cosas por el estilo. Al principio hicimos muchos cambios cada vez que iniciábamos una nueva temporada, pero después las encuestas nos dijeron que después de tanto tiempo con el programa, el público no desea cambios ni revoluciones, en todo caso evoluciones”.

 

«Un, dos, tres...» - 1984

  

 

 

 

Sobre el fichaje de Antonio Ozores:

 

“He creído conveniente contratar a Antonio Ozores para que haga un pequeño número, una intervención corta, en las siete últimas semanas del programa. Creo que gusta a la gente y ya lo han demostrado las risas del público asistente en su primera intervención”.

 

«Un, dos, tres...» - 1985

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es