Inicio > Un recorrido por la historia del «Un, dos, tres...» > Momentos paralelos en «Un, dos, tres...» > Momentos paralelos · 3

 

 

Momentos paralelos
en «Un, dos, tres...»

3

 

  

La despedida de Mayra Gómez Kemp

 

 

«Un, dos, tres...» - 1986

Mayra Gómez Kemp, en el último programa de las etapas tercera, cuarta, quinta y sexta, quiso despedirse de los espectadores al comienzo de la emisión, ya que ella era partidaria de la alegría de las bienvenidas a la tristeza de los adioses.

 

Además, de esta forma, el último recuerdo que los espectadores tendrían de ella era la alegría de haber dado un buen premio a los concursantes en la subasta (en el caso de que se llevaran un regalo bueno, claro).

Mayra Gómez Kemp y Lydia Bosch en el
último programa de la quinta etapa

 

  

En todas sus despedidas, Mayra quiso agradecer a los espectadores su cariño, a Chicho que confiara en ella y la dirigiera, y a todo el equipo su apoyo y compañerismo.

 

Mayra Gómez Kemp

 

 

Este vídeo es un montaje con las despedidas de Mayra Gómez Kemp al final de cada etapa de «Un, dos, tres...» que presentó.

 

 

  

 

    

La despedida de las azafatas

 

 

En el último programa de la cuarta etapa de «Un, dos, tres...» (3 de mayo de 1985), Lydia Bosch fue la azafata elegida para dirigir unas palabras de despedida en nombre de sus compañeras.

 

«Un, dos, tres...» - 1984

 

 

Resumidamente, Lydia con sus palabras quiso pedir perdón a los espectadores por las veces que no lo habían hecho bien, y les pedía que, por favor, no se olvidaran tan pronto de ellas.

 

Palabras que, casi literalmente, vino a repetir Nieves Aparicio en el último programa de la novena etapa (8 de abril de 1994).

«Un, dos, tres...» - 1994

Nieves se despidió de los espectadores
en nombre de todas sus compañeras

 

  

En este vídeo podemos comparar la despedida de Lydia Bosch con la de Nieves Aparicio.

 

 

  

 

  

La despedida de las “Tacañonas”

 

 

En el último programa de la tercera etapa de «Un, dos, tres...» (13 de abril de 1984), Paloma Hurtado, en nombre de sus hermanas y de todos los cómicos y humoristas del programa, quiso despedirse de los espectadores agradeciéndoles que hubieran estado acompañándoles semana tras semana, y también le dio las gracias a Chicho por haberles permitido formar parte del equipo de «Un, dos, tres...».

 

Paloma Hurtado - «Un, dos, tres...» (1984)

 

 

Esta despedida volvió a repetirse en el último programa de la cuarta etapa (3 de mayo de 1985). Nuevamente la mayor de “las Hurtado” se despidió de los espectadores en su propio nombre y en el de todos los compañeros cómicos del programa.

 

«Un, dos, tres...» - 1985

 

 

En el último programa de la sexta etapa (4 de enero de 1988) la despedida de “las Tacañonas” fue similar a la de las etapas tercera y cuarta. Paloma Hurtado tomó la palabra para despedirse de los espectadores en su nombre y en el de todos los compañeros actores que habían intervenido en la subasta en esa etapa.

 

“Las Tacañonas” - «Un, dos, tres...» (1987)

 

 

Y aunque en la novena etapa hubo más actores, Paloma Hurtado también los nombró a todos como despedida en el último programa (8 de abril de 1994).

 

“Las Tacañonas” - «Un, dos, tres...» (1994)

 

  

Este vídeo contiene fragmentos intercalados de las despedidas de Paloma en nombre de “las hermanas Hurtado” y el resto de humoristas y cómicos del «Un, dos, tres...».

 

 

  

 

  

La despedida de Antonio Ozores

 

 

En el último programa de las etapas cuarta y quinta de «Un, dos, tres...», Antonio Ozores, ejerciendo de alcalde de Tacañón del Todo, se despidió, a su modo, de los espectadores de «Un, dos, tres...».

 

«Un, dos, tres...» - 1985

 

 

En este vídeo puedes ver al genial Antonio Ozores despedirse desde el Ayuntamiento de Tacañón del Todo.

 

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es