Inicio > Un recorrido por la historia del «Un, dos, tres...» > Momentos paralelos en «Un, dos, tres...» > Momentos paralelos · 5

 

 

Momentos paralelos
en «Un, dos, tres...»

5

 

  

La tortilla monohuevera

 

 

En los programas dedicados a la magia (1 de julio de 1983 y 28 de mayo de 1993) Raúl Sénder apareció en la subasta vestido de gitana, pero en lugar de realizar adivinaciones y vaticinios, lo que hizo fue preparar con mucha “dulzura” una tortilla que acabaron comiéndose los concursantes.

 

En este vídeo vemos las dos actuaciones intercaladas.

 

 

  

 

    

La “putonisa”

 

 

El personaje de la pitonisa gitana fue muy repetido por Raúl Sénder a lo largo de la historia de «Un, dos, tres...».

 

En el programa dedicado a la magia (18 de octubre de 1985) cantó desde el decorado una canción, arropado por algunas bailarinas del programa.

 

«Un, dos, tres...» - 1985

 

 

Esa misma canción volvió a interpretarla en el programa dedicado a los enigmas (11 de diciembre de 1992) 

  

En este vídeo podemos ver la actuación íntegra de Raúl Sénder en el programa dedicado a los enigmas.

 

 

  

 

  

Dolores Pis Pis

 

 

Un personaje que repitió Sénder en 1987 y 1993 fue el de Dolores Pistacho Pisuerga, la “Pis Pis”. En el programa dedicado al gimnasio (18 de mayo de 1987) era la limpiadora de los lavabos del mencionado centro deportivo; y en el de “Cerramos por vacaciones” (9 de julio de 1993) era la señora de la limpieza de los baños del hotel.

 

En este vídeo vemos ambas actuaciones intercaladas.

 

 

  

 

  

El exorcista

 

 

También repitió personaje en los programas dedicados al terror (19 de octubre de 1987) y al Más Allá (2 de julio de 1993), en los que interpretó a un sacerdote que realizaba exorcismos.

 

En este vídeo vemos a Raúl Sénder tratando de sacar al maligno del cuerpo de las jóvenes chicas del público de «Un, dos, tres...».

 

 

  

 

  

Madamme Frú Frú

 

 

Otro personaje que repitió Sénder en 1987 y 1993 fue el de “Madamme Frú Frú”, la inventora del can can, que apareció en los programas dedicados a París (28 de septiembre de 1987) y el Oeste (14 de mayo de 1993).

 

En este vídeo vemos a Raúl Sénder caracterizado de “Madamme Frú Frú” y bailando el can can, llegando a atreverse a abrirse totalmente de piernas.

 

 

  

 

  

El karateka folklórico

 

 

En los programas dedicados a los deportes (25 de octubre de 1985) y a las rebajas (8 de enero de 1993), Raúl Sénder interpretó a un karateka que realizaba las llaves al son de músicas del folklore español.

 

«Un, dos, tres...» - 1985

 

 

Como la actuación del programa dedicado a los deportes no se conserva en vídeo, os dejamos con la actuación íntegra del programa dedicado a las rebajas.

 

 

  

 

  

Romeo

 

 

En los programas dedicados a Shakespeare (8 de noviembre de 1985 y 11 de junio de 1993), Raúl Sénder interpretó el papel de Romeo. En el programa de la quinta etapa su Julieta fue Beatriz Carvajal.

 

«Un, dos, tres...» - 1985

 

 

En cambio, en el de la octava etapa su compañera fue Fedra Lorente.

 

 

Como no disponemos del vídeo del programa de la quinta etapa, os dejamos con la actuación íntegra de la octava etapa.

 

 

  

 

  

Al ritmo de bulería

 

 

En los programas dedicados a Las Vegas (24 de septiembre de 1982) y las “variettes” (26 de marzo de 1993), Raúl Sénder nos sorprendió taconeando y haciendo palmas a ritmo de bulería.

 

En este vídeo vemos imágenes de ambas actuaciones.

 

 

 

Realmente no se trata de un momento paralelo propiamente dicho porque el sketch fue distinto. En el programa de 1982 mantiene un diálogo inicial con Chicho Gordillo; y en el de 1993, después de taconear, canta unos tanguillos con letras satíricas sobre temas de actualidad.

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es