«Un, dos, tres...» - Momentos paralelos · 6

Inicio > Un recorrido por la historia del «Un, dos, tres...» > Momentos paralelos en «Un, dos, tres...» > Momentos paralelos · 6

 

 

Momentos paralelos
en «Un, dos, tres...»

6

 

  

La pata de palo de los piratas

 

 

En los programas dedicados a los piratas, los “Tacañones” se empeñaron en que los presentadores se cortaran una pierna para usar una pata de palo, ya que, según ellos, en el «Un, dos, tres...» no había trampa, así que... “si vaca, vaca; si coche, coche; si pata, pata”.

 

“Don Rácano” (Paco Cecilio) pretendió que Kiko Ledgard usara una pata de palo en el programa emitido el 17 de diciembre de 1976.

 

«Un, dos, tres... responda otra vez» - 1976

 

 

En 1983, concretamente el 28 de enero, fue “Mari Puri” la que quiso que Mayra Gómez Kemp se cortara una de sus piernas para ponerse a tono con el programa, usando una pata de palo.

 

«Un, dos, tres...» - 1983

 

 

Y en el programa dedicado a los piratas de la novena etapa (17 de diciembre de 1993), fueron “la tía Virtudes” y “la tía María de la Purificación” quienes pretendieron que se cortara una pierna, esta vez no el presentador, sino la azafata Paula Vázquez.

 

En este vídeo hemos incluido estas tres escenas paralelas.

 

 

  

 

    

Acosadas por personajes de la prensa del corazón

 

 

“La viuda de Poco” se declaró en varias ocasiones totalmente contraria a los personajes que aparecen en las revistas el corazón.

 

«Un, dos, tres...» - 1994

  

 

En los programas dedicados a las revistas del corazón y en un programa dedicado al mundo del disco, nos narró la experiencia de “acoso” que había sufrido por parte de algunos famosos.

 

En este vídeo podrás ver este momento paralelo.

 

 

  

 

    

Colándose en los museos

 

 

En los programas dedicados a la pintura (6 de abril de 1984 y 26 de noviembre de 1993) “las Tacañonas” prohibieron a los presentadores hablar de cuadros de Soroya, Dalí, Goya o Rubens.

 

«Un, dos, tres...» - 1984

  

 

Además nos explicaron su técnica para entrar en los museos sin pagar.

 

En este vídeo podrás ver este momento paralelo.

 

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es