Inicio > Un recorrido por la historia del «Un, dos, tres...» > Momentos paralelos en «Un, dos, tres...» > Momentos paralelos · 9

 

 

Momentos paralelos
en «Un, dos, tres...»

9

 

  

Avner, el excéntrico

 

 

El actor, mimo y mago Avner Eisenberg, mundialmente conocido como “Avner, el excéntrico”, actuó en un par de ocasiones en «Un, dos, tres...», realizando su número de comer servilletas. Fue en los programas dedicados a la Bolsa (27 de septiembre de 1991) y a “La Pimpinela Escarlata” (11 de junio de 2004).

 

«Un, dos, tres...» - 1991

  

  

En este vídeo vemos ambas actuaciones intercaladas.

 

 

  

 

    

Ángel Nieto

 

 

El tantas veces campeón de motociclismo, Ángel Nieto, visitó «Un, dos, tres...» en varias ocasiones, y en todas tuvo una entrada espectacular con su moto.

 

«Un, dos, tres... responda otra vez» - 1973

 

 

Fue en los programas dedicados a la prensa (26 de febrero de 1973), los cómics (7 de enero de 1977) y a la Nochebuena (24 de diciembre de 1982).

 

En este vídeo vemos estas tres espectaculares entradas de Ángel Nieto en el plató de «Un, dos, tres...».

 

 

  

 

    

Los hombres musgo de Béjar

 

 

En la localidad de Béjar, en la provincia de Salamanca, es tradición que el día del Corpus Christi desfilen los hombres musgo, en recuerdo de la reconquista de la ciudad, que estaba en manos de los musulmanes.

 

En «Un, dos, tres...» pudimos ver a estos hombres musgo en un par de ocasiones; en el programa dedicado a San Valentín (14 de febrero de 1986) y en el dedicado a España, pueblos y fiestas (31 de enero de 1992).

 

«Un, dos, tres...» - 1986

  

 

En este vídeo vemos ambas apariciones de estos curiosos hombres musgo.

 

 

  

 

    

Juan Tamariz

 

 

Juan Tamariz, además de haber formado parte del equipo de la segunda etapa como tacañón, actuó en numerosísimas ocasiones en «Un, dos, tres...» como mago, incluso repitiendo algunos juegos, como es el caso del número del cochecito, que realizó en el programa dedicado a la arqueología (4 de mayo de 1987) y a “El retrato de Dorian Gray” (30 de enero de 2004).

 

«Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» - 2004

  

  

En este vídeo vemos estas dos actuaciones de Juan Tamariz con el famoso cochecito de madera.

 

 

  

Otro número que Juan Tamariz repitió en «Un, dos, tres...» fue el de la serpiente Margarita, que utilizó en el programa dedicado a las ciencias ocultas (17 de diciembre de 1982) y en el dedicado a Marruecos (11 de octubre de 1991).

  

En este vídeo vemos ambas actuaciones intercaladas.

 

 

  

 

    

“Olé olé” cantando “Lilí Marlén”

 

 

El grupo “Olé olé” actuó en diversas ocasiones en «Un, dos, tres...», pero la única canción que repitieron fue la de “Lilí Marlén”.

 

En el programa dedicado a la juventud (28 de febrero de 1986), Marta Sánchez apareció muy recatadita de ropa. Para el programa dedicado a Berlín, años 30 (29 de junio de 1987), Chicho Ibáñez Serrador le propuso aparecer escotada. Le costó convencerla, pero al final accedió. La actuación fue un éxito, hasta tal punto que la discográfica donó al «Un, dos, tres...» el disco de oro que obtuvo el grupo por las ventas.

  

En este vídeo vemos ambas actuaciones para que podamos comparar la diferencia en el vestuario de Marta Sánchez.

 

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es