«Un, dos, tres...» - “Las mil y una noches”
Inicio > Un recorrido por la historia del «Un, dos, tres...» > Listado de programas de la sexta etapa > “Las mil y una noches”

 

 

“Las mil y una noches”

6 de abril de 1987

 

 

 

         

 

 

 

La subasta comenzó con un recorrido por el decorado, que era un mercado del Bagdad, donde pudimos ver elementos típicos del zoco. Seguidamente, las chicas y el resto de miembros del cuerpo de baile ejecutaron unas danzas arabescas.

 

«Un, dos, tres...» - 1987

Isabel, Victoria, Jenny, Kim, Silvia y Beverly vestidas de odaliscas

 

 

Tras ellas hizo su aparición la vedette Norma Duval, que interpretó un número musical sobre Alí Babá, acompañada por todo el ballet del programa.

 

Norma Duval - «Un, dos, tres...» (1987)

Norma Duval

 

 

La segunda actuación de la noche fue la del debutante “dúo Sacapuntas”, que introdujeron en aquel primer programa muchas de las muletillas que con el tiempo todo el mundo acabaría repitiendo.

 

«Un, dos, tres...» - 1987

La primera actuación del “dúo Sacapuntas” fue un éxito

 

 

El tercer regalo vino del decorado, donde vimos la representación de un sketch protagonizado por Raúl Sénder, en el papel de Aladino, Rafael Castejón, haciendo de ciego, y Beatriz Carvajal, en el papel de genia de la lámpara.

 

Los concursantes rechazaron en primer lugar el puff que había venido del primer número musical, perdiendo un coche.

 

En este momento, se hizo una pausa para la publicidad. A la vuelta, la primera actuación fue la del genial Antonio Ozores, en el papel del sultán Harum Al-Raschid.

 

«Un, dos, tres...» - 1987

Antonio Ozores volvió a hacer reír a los espectadores

 

 

Los concursantes dejaron la lámpara que había venido de la actuación de Raúl Sénder, Rafael Castejón y Beatriz Carvajal. El regalo era una lámpara de araña para colgar en el techo.

 

La siguiente actuación fue la de Juan Tamariz, que asombró una vez más con su magia.

  

En este vídeo vemos la actuación de Juan Tamariz.

 

   

 

La actuación de Juan Tamariz fue la última de la noche, aunque realmente no se emitieron dos actuaciones más (una de unos bailarines del London Festival Ballet y otra de Arévalo), que fueron suprimidas del montaje final por falta de tiempo.

 

Lo que escondía el regalo dejado por Tamariz era un juego, que fue finalmente lo que se quedaron los concursantes. Los regalos que descartaron no fueron revelados.

  

En este vídeo vemos el desarrollo del juego y el regalo que finalmente consiguieron Cristina y Antonio.

 

 

 

Agradecemos a Rodrigo las fotos que nos envió

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es