Inicio > Los decorados > Los sets de la parte negativa · 3

 

 

Los sets de la
parte negativa

 

 

 

 

«Un, dos, tres...» - 1991

En la séptima etapa del «Un, dos, tres...» (1991-1992) la parte negativa cambió y las Tacañonas dieron paso a las Derrochonas. Su set, no obstante, guardaba ciertas similitudes con el de sus antecesoras ya que estaba compuesto de diversos relojes de diferentes colores.

 

La mesa de Teresa Hurtado utilizaba como patas una columna de libros y una columna de monedas. Y, colgando del techo, encontrábamos unas campanas que Paloma Hurtado hacía sonar cuando se acababa el tiempo de los concursantes o éstos cometían algún error en sus respuestas.

 

 

 

 

El set de las Derrochonas en la octava etapa de «Un, dos, tres...» (1992-1993) guardaba la estética utilizada en esa etapa para los diferentes sets, con colores rosas, morados y dorados. El set se completaba con monedas alusivas a la fortuna de las Derrochonas. Las patas de la mesa de Teresa Hurtado eran unos símbolos del dólar ($), y, por supuesto, no podían faltar las campanas colgadas del techo.

 

«Un, dos, tres...» - 1993

  

 

 

 

En la novena etapa del programa (1993-1994) se produjeron cambios importantes en el set de la parte negativa, siendo nuevamente las tradicionales Tacañonas”. En lugar de estar situadas a la izquierda del set de los concursantes desde la perspectiva de las cámaras, se les colocó en la escalera del plató en una especie de balcón.

 

En la fotografía vemos a las gemelas Hurtado con Vicky Planas y Mercé Comes (las tías de las Tacañonas) en su nueva ubicación.

«Un, dos, tres...» - 1993

  

 

 

 

En «Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» (2004) la parte negativa eran unos bomberos pertenecientes a la brigada Fahrenheit 451 por lo que su set no podía ser otra cosa que un camión de bomberos. Al fondo, y en consonancia con la estética del programa en esta etapa, se colocaron unos paneles iluminados en diversos colores.

 

«Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» - 2004

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es