Inicio > Los decorados > Los sets de la parte negativa · 2

 

 

Los sets de la
parte negativa

 

 

 

 

En los primeros programas de la cuarta etapa de «Un, dos, tres...» (1984-1985) la parte negativa estaba representada por una nueva secretaria, Eugenia Enchufols del Tot, mayor que las auténticas azafatas, por lo que no se diseñó un set específico para ella. Eugenia se sentaba junto a Kim Manning a la derecha en el set construido para las azafatas.

 

«Un, dos, tres...» - 1984

 

 

Cuando Narciso Ibáñez Serrador decidió recuperar la figura de las Tacañonas para el programa, se construyó un nuevo set y se volvió a la distribución tradicional, es decir, la parte negativa a la izquierda, los concursantes en el centro y la azafata contable y sus compañeras a la derecha.

 

El nuevo set diseñado para las Tacañonas lo podemos ver en la imagen que aparece debajo de este texto. Con un fondo con relojes y bocinas, y con campanas colgando del techo, los colores predominantes eran el morado y el rosa. La mesa de la Seño  y la silla de Mari Puri eran las mismas que las utilizadas en la anterior etapa del programa.

 

«Un, dos, tres...» - 1984

 

 

Este mismo set volvió a ser utilizado en la quinta etapa de «Un, dos, tres...» (1985-1986).

 

«Un, dos, tres...» - 1985

 

 

 

 

Aunque diferente, el set de las Tacañonas en la sexta etapa (1987-1988) también estaba compuesto de relojes y campanas, pero en esta ocasión, en diversos tonos rosados. No podía faltar la mesa de la Seño y la silla de Mari Puri, en esta etapa distinta a la usada en etapas anteriores.

 

«Un, dos, tres...» - 1987

 

Agradecemos a Mariano las fotos que nos envió

 

 

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es