Inicio > El vestuario > El vestuario de los presentadores > El vestuario de Mayra Gómez Kemp

 

 

El vestuario de
Mayra Gómez Kemp

 

 

  

 

A diferencia del presentador anterior de «Un, dos, tres... responda otra vez», Kiko Ledgard, que solía ir vestido con esmoquin clásico, aunque en ocasiones utilizaba traje de chaqueta con corbata, o introducía americanas de fantasía, cuando Mayra Gómez Kemp llegó a la conducción del concurso se produjo la necesidad de buscar un nuevo traje para cada programa, evitando en la medida de lo posible que Mayra repitiera modelo.

 

Aunque Mayra era muy joven cuando comenzó a presentar «Un, dos, tres...» (apenas contaba con 34 años), Chicho Ibáñez Serrador quería diferenciar claramente su figura de la de las azafatas, por lo que ordenó que la vistieran con trajes que aumentaran su edad y no tanto con modelos juveniles.

 

«Un, dos, tres...» - 1983

 

 

De hecho, Mayra decía de su vestuario que era impropio para su edad, y que le hacía mayor de lo que realmente era, y que distaba sustancialmente de lo que ella solía utilizar en su vida privada.

 

Mayra Gómez Kemp - «Un, dos, tres...» (1987)

 

 

Un elemento que utilizó Mayra en casi todos los programas de «Un, dos, tres...» fue un sencillo collar dorado con colgantes.

 

Mayra Gómez Kemp - «Un, dos, tres...» (1985)

 

 

En esta sección vamos a recordar todos los trajes que utilizó Mayra en el «Un, dos, tres...» programa por programa, clasificados por etapas.

 

 

EL VESTUARIO DE MAYRA
EN LA TERCERA ETAPA

 

EL VESTUARIO DE MAYRA
EN LA CUARTA ETAPA

 

EL VESTUARIO DE MAYRA
EN LA QUINTA ETAPA

 

EL VESTUARIO DE MAYRA
EN LA SEXTA ETAPA

 

 

 

 

TRAJES REPETIDOS DE
MAYRA EN «UN, DOS, TRES...»

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es