Inicio > El vestuario > El vestuario de los presentadores > El vestuario de Miriam Díaz-Aroca |
El vestuario de |
El vestuario de Miriam Díaz-Aroca en la séptima etapa de «Un, dos, tres...» (1991-1992) dependía del programa; en algunas emisiones utilizó un uniforme consistente en una chaqueta blanca con el logotipo del programa bordado en rosa en el bolsillo izquierdo. Esta chaqueta era igual que la del uniforme de las azafatas, pero el de ellas era de color rosa.
Pero en muchos programas de esa séptima etapa a Miriam le diseñaban un vestuario especial según la temática de la emisión en cuestión. En la octava etapa de «Un, dos, tres...» (1992-1993) Miriam siempre utilizó un vestuario temático.
En todos los programas, tanto de la séptima etapa como de la octava, Miriam Díaz-Aroca interpretó el personaje del payaso, que interrumpía la subasta para hacer juegos con el público en las gradas. En la séptima etapa, el traje de payaso de Miriam era de color verde, con una gran corbata de colores alegres y una peluca de color rojo.
El de la octava etapa también era muy colorista, con una chaqueta de color rosa, un chaleco morado, unos pantalones anchos amarillos y una corbata blanca estampada; el conjunto se completaba con la peluca roja y unos patines.
Para recordar qué traje utilizó Miriam Díaz-Aroca en cada uno de los programas, podéis hacer clic en los iconos correspondientes a cada una de las etapas: |
www.lawebdelundostres.es |
undostres@lawebdelundostres.es |