Inicio > El vestuario > El vestuario de los presentadores · 2

 

 

El vestuario de los presentadores
del «Un, dos, tres...»

 

 

 

  

MIRIAM DÍAZ-AROCA y JORDI ESTADELLA

 

Después de Mayra, el concurso fue presentado desde septiembre de 1991 hasta julio de 1993 por una pareja de presentadores: Miriam Díaz-Aroca y Jordi Estadella.

 

«Un, dos, tres...» - 1991

  

  

Mientras que el vestuario de Jordi se repetía programa tras programa, el de Miriam Díaz-Aroca, como el de las azafatas, variaba según el tema al que estuviera dedicada cada emisión.

 

Miriam Díaz-Aroca - «Un, dos, tres...» (1991)

 

 

Pero además, Miriam contó con lo que podríamos llamar un traje oficial, uniformado con el vestuario de las azafatas. Se trataba de una chaqueta blanca, con solapas de raso y el logotipo del programa bordado en el bolsillo izquierdo; la chaqueta de las chicas era igual que la de Miriam pero en color rosa.

 

«Un, dos, tres...» - 1992

 

 

Esta chaqueta blanca sólo la vimos en algunos de los programas de la séptima etapa (1991-1992), porque en la octava (1992-1993) Miriam vestía según el tema del programa en cuestión.

 

«Un, dos, tres...» - 1993

 

 

Hay que hacer notar que tanto cuando Miriam usaba su chaqueta blanca, como cuando la vestían de acuerdo con el tema del programa, siempre aparecía muy sensual en cámara, mostrando sus bellas piernas.

 

Miriam Díaz-Aroca - «Un, dos, tres...» (1991)

 

 

No podemos olvidar tampoco que en todas las subastas de ambas etapas, Miriam Díaz-Aroca apareció vestida de payaso para realizar con el público el juego de la faz más “hododosa” (en la séptima etapa) o el juego del disfraz (en la octava). En la séptima etapa, el traje de payaso de Miriam era de color verde, con una gran corbata de colores alegres y una peluca de color rojo.

 

Miriam Díaz-Aroca - «Un, dos, tres...» (1991)

 

 

En la octava etapa (1992-1993), Miriam fue variando su traje de payaso, aunque también era muy colorista, con chaquetas de vivos colores y solapas anchas, corbatas anchísimas de múltiples tonos y la característica peluca roja, además de unos patines con los que se acercaba a la mesa de la subasta.

 

«Un, dos, tres...» - 1992

 

  

Como adelantábamos anteriormente, el vestuario de Jordi Estadella era más sencillo que el de Miriam, en el sentido de que se repetía cada semana. En efecto, en la séptima etapa del concurso Jordi siempre aparecía con traje y corbata estampada.

 

Jordi Estadella - «Un, dos, tres...» (1991)

 

 

En el programa especial 20 aniversario (10 de abril de 1992), Jordi apareció vestido con esmoquin negro, atuendo con el que presentaría bastantes programas de la octava etapa de «Un, dos, tres...».

 

«Un, dos, tres...» - 1992             «Un, dos, tres...» - 1992

 

 

No obstante, en algún programa especial se permitió ciertas licencias en el vestuario, como en los navideños con público infantil, en el dedicado al erotismo o en el último programa de la octava etapa, en el que apareció con una camisa muy veraniega.

 

Como detalle del vestuario de Jordi podemos destacar el pisacorbatas que usaba en todos los programas; en aquellos programas en que utilizó esmoquin utilizó un broche muy moderno con líneas curvas en su solapa.

 

Jordi Estadella - «Un, dos, tres...» (1993)

 

El vestuario de
MIRIAM DÍAZ-AROCA

 

Haz clic en el icono si quieres recordar el vestuario que utilizó Miriam
Díaz-Aroca en cada uno de los programas de «Un, dos, tres...»

 

 

 

 

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es