Inicio > El «Un, dos, tres...» como concurso > La eliminatoria > Listado de las eliminatorias > Las eliminatorias de la tercera etapa · 1

 

 

Las eliminatorias
de la tercera etapa de «Un, dos, tres...»

1

 

  

 

  

 

1. LAS MIL Y UNA NOCHES

 

En el programa dedicado a “Las mil y una noches” (20 de agosto de 1982) las concursantes tenían que hacer girar sobre su cabeza una bandeja, y después los concursantes debían ejecutar una danza de los siete velos siguiendo el ejemplo de una bailarina profesional que lo había hecho previamente.

   

 

 

 

2. LAS NOVELAS FAMOSAS

 

En el programa dedicado a las novelas famosas (27 de agosto de 1982) los concursantes, como si de una novela del Oeste se tratara, tenían que rescatar a su compañera montados en un burro.

 

«Un, dos, tres...» - 1982

 

 

 

 

3. LA EDAD MEDIA

 

En el programa dedicado a la Edad Media (3 de septiembre de 1982) los concursantes se enfrentaron en un duelo de lanzas entre caballeros.

 

«Un, dos, tres...» - 1982

  

 

 

 

4. LOS CUENTOS INFANTILES

 

En el programa dedicado a los cuentos infantiles (10 de septiembre de 1982) las concursantes tenían que hacer de “bellas durmientes” sin moverse, mientras se les hacían todo tipo de perrerías.

 

Chicho consideró que ninguna de las dos chicas se había movido, así que declaró el empate e hizo concursar a ambas en la subasta.

 

 

 

 

5. EL INFIERNO

 

En el programa dedicado al infierno (17 de septiembre de 1982) los concursantes tenían que declararse a una niña aguantando todo tipo de bromas. El público, con pentágonos numerados, decidía quién lo había hecho mejor.

 

«Un, dos, tres...» - 1982

 

 

 

 

6. LAS VEGAS

 

En el programa dedicado a Las Vegas (24 de septiembre de 1982) los concursantes tenían que aguantar el mayor tiempo posible subidos a un toro mecánico.

    

 

 

  

7. ANTONIO MINGOTE

 

En el programa dedicado a Antonio Mingote (1 de octubre de 1982) los concursantes tenían que subir por una empinada rampa, y una vez arriba coger un casco.

 

En este vídeo vemos el desarrollo de esta eliminatoria.

 

     

 

 

 

8. LA “BELLE EPOQUE”

 

En el programa dedicado a la “Belle Epoque” (8 de octubre de 1982) los concursantes, metidos en unos toneles, cambiaban ropa por fichas de casino. El que primero conseguía ocho fichas ganaba.

 

  

 

 

9. LAS BATALLAS HISTÓRICAS

 

En el programa dedicado a las batallas históricas (15 de octubre de 1982) los concursantes, con los ojos vendados, se lanzaron tartas. Ganaba el que, después de arrojarse quince tartas, más hubiera acertado en el oponente.

  

 

 

 

10. JULIO VERNE

 

En el programa dedicado a Julio Verne (22 de octubre de 1982) la eliminatoria se inspiró en “Viaje al centro de la tierra”. Los concursantes tenían que llenar unos vasos con líquido y ponerlos en una bandeja, lanzarse por un tobogán, y con el líquido que hubieran conseguido salvar, llenar una probeta. La pareja que más líquido hubiera conseguido acumular ganaba la eliminatoria.

  

 

 

 

11. LOS GRANDES EXPLORADORES

 

En el programa dedicado a los grandes exploradores (29 de octubre de 1982) los concursantes debían lanzar unos dardos a una diana y el que mayor puntuación obtuviera ganaba.

  

 

 

 

12. AUSTRIA

 

En el programa dedicado a Austria (5 de noviembre de 1982) los concursantes tenían que bailar un vals vienés atados con una camisa de fuerza y sujetando una pelota con la frente intentando que no cayera al suelo.

  

 

 

 

13. EL OESTE

 

En el programa dedicado al Oeste (12 de noviembre de 1982) los concursantes, con los pies atados, se subían a un caballo de juguete y tenían que enfrentarse en una carrera de un lado a otro del plató y vuelta.

 

«Un, dos, tres...» - 1982

    

 

 

 

14. EL TERROR

 

En el programa dedicado al terror (19 de noviembre de 1982) los chicos tenían que pasar por una pasarela con unos cirios encendidos, procurando que no se les apagaran, mientras los contrarios les lanzaban todo tipo de objetos.

  

 

 

 

15. LA DANZA

 

En el programa dedicado a la danza (26 de noviembre de 1982) los concursantes tenían que imitar a la bailarina Pavlova, y ellas tenían que bailar una danza hawaiana.

 

Chicho consideró que ambas parejas lo habían hecho muy bien, así que les propuso desempatar inflando un globo hasta hacerlo explotar, después de haberse comido un polvorón.

  

 

 

 

16. EL “MUSIC-HALL”

 

En el programa dedicado al “music-hall” (3 de diciembre de 1982) los concursantes hicieron de camareros transportando bandejas con botellas de champán sobre una superficie que era un balancín.

 

«Un, dos, tres...» - 1982

     

 

 

 

17. LAS FIESTAS REGIONALES

 

En el programa dedicado a las fiestas regionales (10 de diciembre de 1982) las chicas tuvieron que torear una becerra, tras las previas instrucciones de unos toreros acompañados por Máximo Valverde.

 

«Un, dos, tres...» - 1982

     

 

En esta eliminatoria también se declaró el empate y pasaron a la subasta ambas chicas.

 

 

 

 

18. LAS CIENCIAS OCULTAS

 

En el programa dedicado a las ciencias ocultas (17 de diciembre de 1982) los concursantes tenían que realizar una secuencia sin fallar: primero debían encenderse un puro que no explotase; después estallarse un huevo y que fuese duro; y, finalmente, ponerse un gorro que no estuviese lleno de agua.

  

 

 

 

19. ESPECIAL NOCHEBUENA

 

En el programa especial de Nochebuena (24 de diciembre de 1982) las dos parejas de concursantes se enfrentaron en una carrera de sacos; ganaba la eliminatoria la pareja que en menos tiempo conseguía trasladar de una esquina a otra del plató unos chupa-chups gigantes.

 

En este vídeo vemos el desarrollo de esta eliminatoria.

 

 

 

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es