Inicio > El «Un, dos, tres...» como concurso > La eliminatoria > Listado de las eliminatorias > Las eliminatorias de la octava etapa · 2

 

 

Las eliminatorias
de la octava etapa de «Un, dos, tres...»

2

 

 

      

 

20. EL PASO DEL ECUADOR: FACULTAD DE MEDICINA

  

En el programa dedicado al paso del Ecuador de las Facultades de Medicina (12 de febrero de 1993) los concursantes debían reclutar gente del público para llevarla a una cama; ganaba la pareja que más personas había conseguido meter en su cama.

  

    

 

 

21. TAILANDIA (primera parte)

  

En el primer programa dedicado a Tailandia (19 de febrero de 1993) los concursantes iban disfrazados de elefantes y debían coger con su trompa unos troncos y llevarlos al otro lado del plató. Como dificultad, caminaban sobre otros troncos que les hacían resbalar.

  

  

 

 

22. TAILANDIA (segunda parte)

  

En el segundo programa dedicado a Tailandia (26 de febrero de 1993) los concursantes tenían que llevar orquídeas de un lado a otro del plató, pero subidos en una típica canoa tailandesa.

 

En este vídeo vemos el desarrollo de esta eliminatoria.

 

 

  

 

 

23. EL PASO DEL ECUADOR: FACULTAD DE FILOSOFÍA

  

Desconocemos cómo fue la eliminatoria de este programa.

  

  

 

 

24. LOS MUSICALES

  

En el programa dedicado a los musicales (12 de marzo de 1993) los concursantes ejercieron de vedettes bajando una escalera. El público, a través de unos pentágonos numerados, decidió cuál de los dos concursantes lo había hecho con más gracia y elegancia.

 

  

 

 

25. LAS FALLAS DE VALENCIA

  

En el programa dedicado a las Fallas de Valencia (19 de marzo de 1993) los concursantes se convirtieron en improvisados ninots a los que sus compañeras debían introducir la cuerda de la mecha por la pernera del pantalón, subírsela hasta el cuello, y bajarla para sacarla por la otra pernera.

 

En este vídeo vemos el desarrollo de esta eliminatoria.

 

  

  

 

 

26. LAS “VARIETTES”

  

En el programa dedicado a las “variettes” (26 de marzo de 1993) los concursantes iban vestidos de polichinelas y debían tratar de derribar muñecos colocados en un estante, con la dificultad añadida de que estaban atados con unas cuerdas elásticas que le hacían fuerza hacia el lado contrario.

 

«Un, dos, tres...» - 1993

 

 

 

 

27. EL PASO DEL ECUADOR: FACULTAD DE DERECHO 

 

Desconocemos cómo fue la eliminatoria de este programa.

  

  

 

 

28. LA EDAD MEDIA

 

En el programa dedicado a la Edad Media (16 de abril de 1993) las parejas de concursantes se enfrentaron en un duelo medieval. Los chicos de la pareja vestidos de caballos y las concursantes sobre sus compañeros, debían intentar tirar a la otra pareja de la plataforma por donde “galopaban”. El que conseguía tirar al suelo dos veces al contrincante ganaba.

 

  

 

 

29. LA ESPAÑA INSÓLITA

  

La eliminatoria del programa dedicado a la España insólita (23 de abril de 1993) fue un homenaje a los aizkolaris, pero en lugar de partir troncos con un hacha, los concursantes debían partir hachas sobre un tronco.

 

«Un, dos, tres...» - 1993

  

  

 

 

30. PAUL GAUGHIN

 

En el programa dedicado a Paul Gaughin (30 de abril de 1993) los concursantes ejercieron de pinceles humanos balanceándose sujetos a una cuerda y estampándose sobre unos lienzos en blanco. Sus compañeras y otros voluntarios del público les embadurnaban con pintura y después los empujaban hasta el lienzo.

 

Chicho Ibáñez Serrador, Ana del Castillo y Concha de las Heras, como responsables de decoración del programa, ejercieron de jurado y decidieron qué pareja había logrado un cuadro más bonito y merecedor de la victoria.

 

«Un, dos, tres...» - 1993

   

  

 

 

31. SALIMOS DE NOCHE

  

En el programa titulado “Salimos de noche” (7 de mayo de 1993) las concursantes tenían que intentar ligar con el concursante de la pareja contraria. El público con unos pentágonos numerados decidió cuál de las dos chicas lo había hecho mejor.

 

En este vídeo vemos el desarrollo de esta eliminatoria.

 

 

  

 

 

32. EL LEJANO OESTE

  

En el programa dedicado al lejano Oeste (14 de mayo de 1993) los concursantes, que eran los indios, debían dar vueltas al plató con una bicicleta, mientras lanzaban hachas a una diligencia. Para evitarlo, las concursantes contrarias les lanzaban huevos.

 

Al final hubo tantos huevos estrellados en el plató que la propia Miriam Díaz-Aroca resbaló y cayó, causándole una lesión.

 

«Un, dos, tres...» - 1993

  

  

 

 

33. LOS INVENTOS

 

En el programa dedicado a los inventos (21 de mayo de 1993) los concursantes tenían que sumergirse en una piscina de espuma y encontrar inventos y acercárselo, de uno en uno, a su compañera.

 

Al final, la azafata Carolina desveló cuál era el invento fallido y cuál el valido. La pareja que hubiera sacado de la piscina el válido ganaba la eliminatoria, salvo que también hubiera sacado el fallido, en cuyo caso se produciría un empate.

  

  

 

 

34. LA MAGIA

  

En el programa dedicado a la magia (28 de mayo de 1993) las concursantes, vestidas de ayudantes de mago, les iban lanzando a sus compañeros pájaros de juguete que ellos debían cazar con una red. Lógicamente, ganaba la pareja que más pajaritos hubiera cazado.

 

  

 

 

35. SHAKESPEARE

  

En el programa dedicado a Shakespeare (11 de junio de 1993) los concursantes, mientras recitaban textos del autor inglés, recibían tomatazos que debían tratar de que cayeran en las cestas que tenían a sus espaldas.

 

En este vídeo vemos el desarrollo de esta eliminatoria.

 

  

  

 

 

36. ISRAEL

 

En el programa dedicado a Israel (18 de junio de 1993) los concursantes debían recoger con unos barreños el líquido de los globos que pendían sobre sus cabezas, que eran explotados por sus compañeras lanzándoles dardos.

    

  

 

 

37. EL MÁS ALLÁ

  

En el programa dedicado al Más Allá (2 de julio de 1993) los concursantes tenían que cruzar una pasarela tratando de evitar a los espíritus, que no eran otra cosa que unos obstáculos de plástico que unos miembros del público hacían balancear para hacer caer a los concursantes.

 

  

 

 

38. CERRAMOS POR VACACIONES

  

En el último programa, titulado “Cerramos por vacaciones” (9 de julio de 1993) los concursantes se sometieron a un riguroso régimen de adelgazamiento. Primero debían de darse un baño y luego someterse a un masaje para expulsar todo el líquido sobrante. Ganaba la pareja que más agua había conseguido acumular.

 

«Un, dos, tres...» - 1993

 

 

Agradecemos a Juan, del CLUB OFICIAL «UN, DOS, TRES...», las fotos que nos envió

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es