Inicio > El equipo del «Un, dos, tres...» > ¿Cómo se grababa el «Un, dos, tres...»? > Vídeos de la grabación · 2

 

 

Vídeos de la grabación

de «Un, dos, tres...»

2

 

 

 

 

MAYRA ANTES DE COMENZAR LA GRABACIÓN

 

Antes de comenzar la grabación de «Un, dos, tres...», Chicho Ibáñez Serrador se dirigía al público para explicarle cómo se iba a desarrollar la grabación y darle una serie de instrucciones prácticas. A continuación, Mayra Gómez Kemp también solía dirigirse a todo el público para pedirle su colaboración durante el programa.

 

En este vídeo escucharemos las palabras que Mayra le dirigió al público antes de grabar el programa dedicado a las Fallas.

 

 

  

 

     

LA RESPUESTA ES VÁLIDA

  

Mayra pensaba que una de las respuestas dada por los concursantes no era válida, pero Chicho le aclara desde el control de realización después de sonar las campanas de “las Tacañonas” que sí es válida.

 

En este vídeo vemos el diálogo entre Mayra y Chicho.

 

 

  

 

           

LA DEMOSTRACIÓN DE LA ELIMINATORIA

  

En el programa dedicado al mundo del bebé (11 de noviembre de 1983). la puericultura Teresa de la Villa explicó cómo poner el pañal a un bebé y cómo darle el biberón, para que después los concursantes pudieran repetir la operación.

 

En este vídeo vemos la demostración y las interrupciones que hizo Narciso Ibáñez Serrador para dar instrucciones a su equipo.

 

 

  

 

           

EL COCHE AL FINAL DEL PROGRAMA

  

Una escena mítica de la historia del «Un, dos, tres...» es la despedida que las azafatas hacían desde el coche en el decorado al final de cada emisión.

 

En este vídeo vemos cómo se grababa esa escena.

 

 

  

 

           

ANTES DE CONOCER A LOS CONCURSANTES

  

Mayra Gómez Kemp dice unas palabras antes de dar paso a las azafatas que nos presentarán a las parejas de concursantes; pero hay que cortar para que a Irene Foster, situada en la escalera, le dé tiempo a llegar al podio.

 

En este vídeo vemos ese momento.

 

 

  

 

           

EL HIPNOTIZADOR MARKUS

  

El afamado hipnotizador Markus acudió a «Un, dos, tres...» para hacer una sesión de hipnosis con algunos miembros del público.

 

«Un, dos, tres...» - 1983

 

«Un, dos, tres...» - 1983

 

 

Durante el desarrollo de la experiencia Chicho Ibáñez Serrador cortó la grabación en varias ocasiones para hacer algunas indicaciones al hipnotizador y a su equipo.

 

En este vídeo vemos cómo se desarrolló la grabación de esta actuación.

 

 

  

 

           

UN FALLO DE... “LAS TACAÑONAS”

  

En el programa dedicado a las Fallas no sólo cometieron errores los concursantes, sino también “las Tacañonas”.

 

«Un, dos, tres...» - 1983

 

 

Si de Mayra Gómez Kemp hubiera dependido, la escena se habría emitido tal cual, pero Narciso Ibáñez Serrador ordenó repetir la toma.

 

En este vídeo vemos este divertido momento.

 

 

 

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es