Inicio > El equipo del «Un, dos, tres...»

 

el equipo del «un, dos, tres...»

 

 

    

Normalmente, cuando hablamos de «Un, dos, tres...», sólo nos acordamos de sus presentadores, azafatas y cómicos..., olvidándonos injustamente de muchísimas personas, que detrás de las cámaras hacían posible que semana tras semana pudiéramos disfrutar del mayor espectáculo televisivo de España.

 

Por ello, queremos dedicar esta sección especial a ese equipo formado por más de 120 personas que con su esfuerzo sacaron adelante el «Un, dos, tres...».

 

 

 

Capitaneados por Narciso Ibáñez Serrador, todo un batallón de cámaras, eléctricos, iluminadores, decoradores, carpinteros, pintores, sastres, peluqueros, guionistas, ayudantes de realización, técnicos de sonido, etc. trabajaban para que cada semana pudiéramos ver el programa.

 

A lo largo de tantos años de historia, por el equipo de «Un, dos, tres...» pasaron infinidad de personas que dieron lo mejor de sí mismos. Sería imposible nombrar a todos y cada uno de ellos, pero sí queremos hacer mención especial a algunos de esos profesionales que estuvieron en «Un, dos, tres...» durante mucho tiempo.

 

Es el caso, por ejemplo, de Ana del Castillo, diseñadora de los decorados del programa, que estuvo en el «Un, dos, tres...» durante casi todas las etapas, trabajando durísimo para que cada semana estuviera preparado el decorado correspondiente.

 

«Un, dos, tres...» - 1994

 

 

O Gregorio Quintana, que fue el ayudante de realización de Narciso Ibáñez Serrador en las etapas de los años 80. Él podría haber alcanzado el grado de realizador de televisión mucho antes, pero permaneció como ayudante de Chicho por fidelidad a su persona y por la satisfacción personal de trabajar para el mejor programa de la televisión. Hoy día es uno de los productores ejecutivos de una potente productora de series de televisión.

 

«Un, dos, tres...» - 1987

 

 

Adalberto Aguilar también formó parte del equipo de «Un, dos, tres...» desde sus inicios. Él era uno de los súper Tacañones que asesoraban a Chicho en la parte de las preguntas.

 

Una persona fundamental en «Un, dos, tres...» era Paloma Cerezo, secretaria personal de Chicho, y su mano derecha.

 

«Un, dos, tres...» - 1983

  

 

Siempre atenta a los concursantes, para que no les faltara de nada estaba Adela.

 

Y, finalmente, Antonio Robleda, regidor del programa durante muchos años, que tenía a su cargo la labor de controlar que todo estuviera en su sitio en el momento oportuno; y eso, tratándose del «Un, dos, tres...» no es tarea fácil. Tras su paso por el programa, Antonio Robleda ha sido subdirector de programas de entretenimiento en Antena 3 y director de programas en Extra TV.

 

  

 

 

    

Como decíamos, sería muy largo hacer una mención especial de todos y cada uno de los profesionales que en algún momento trabajaron en «Un, dos, tres...» a las órdenes de Narciso Ibáñez Serrador.

 

        

        

 

 

Pero sí podemos enumerarlos, clasificándolos por categorías según la función que realizaban en el programa.

 

Esperamos no haber olvidado a nadie; en caso de ser así, pedimos disculpas y nuestro correo electrónico está abierto para que podáis indicarnos cualquier ausencia.

 

 

GUIÓN Y
AMBIENTACIÓN MUSICAL

EQUIPO
TÉCNICO

 

VESTUARIO, MAQUILLAJE
Y PELUQUERÍA

DECORACIÓN 

 

  

 

 

    

Una vez enumerados los profesionales que trabajaron en «Un, dos, tres...» en cada una de las categorías, queremos hacer un listado de ellos por etapas.

 

 

Si quieres conocer quiénes formaron parte del equipo de «Un, dos, tres...» en cada temporada no tienes más que pinchar en el enlace correspondiente.

 

PRIMERA ETAPA

SEXTA ETAPA

 

SEGUNDA ETAPA

SÉPTIMA ETAPA

 

TERCERA ETAPA

OCTAVA ETAPA

 

CUARTA ETAPA

NOVENA ETAPA

 

QUINTA ETAPA

DÉCIMA ETAPA

 

 

 

ÁLBUM DE FOTOS
DEL EQUIPO

 

Haz clic para ver fotos de miembros del equipo de «Un, dos, tres...»

 

¿CÓMO SE GRABABA
EL «UN, DOS, TRES...»?

¿Quieres sumergirte en el maravilloso mundo de las grabaciones del «Un, dos, tres...»?
Te explicamos paso por paso cómo se hacía el programa y te contamos anécdotas y curiosidades de las grabaciones

    

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es

 

 

El concurso  |  Narciso Ibáñez Serrador  |  Las mascotas  |  Los presentadores  |  Las azafatas o secretarias  |  La parte negativa  |  Los cómicos  |

El ballet y los números musicales  |  Los concursantes  |  Las etapas  |  El equipo del programa  |  El vestuario  |  Los decorados  |

El público  |  Recorrido por su historia  |  Vídeos del «Un, dos, tres...»  |  Álbum de fotos  |  El bazar  |